The indider

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS

Objetivo General

Abordar el problema de las redes sociales más buscadas con un criterio científico, para determinar de qué manera afectara el rendimiento académico de los estudiantesen Venezuela el periodo escolar 2010 - 2011.

Objetivos Específicos:
* Distinguir las diferentes causas, efectos y consecuencias que trae el uso de las redes sociales de los estudiantes enVenezuela.

* Establecer foros de orientación sobre las redes sociales para los padres y representantes.

* Producir material informativo, de orientación, guía y consulta, tales como artículos deprensa, folletos, hallazgos de investigación, para uso de los estudiantes en general.

* Motivar e incentivar la participación al estudiante programas recreacionales, deportes entre otros y deesta manera aprovechar al máximo su tiempo libre.

INTRODUCCION

Este trabajo se va a realizar con la finalidad de conocer que tanto afectan las redes sociales el rendimiento académico de losestudiantes en Venezuela, para ello se plantearan un Problema, una Hipótesis, y sus respectivos Objetivos General y Específicos. Además de que nos sirve para tomar conciencia sobre las redes sociales yver de qué manera nos afecta como estudiantes, también nos ayuda a plantear una serie de pasos de gran utilidad para nuestro aprendizaje.

CONCLUCION

He llegado a la conclusión de que las redessociales actúan de manera negativa en el rendimiento de los estudiantes no solo de Venezuela sino del mundo entero, ya que son más las horas que le dedican a estas páginas como los son: Facebook,Faceparty, Hi5, Badoo, Blogster, Gogoyo, Twiter. Que a sus propios estudios y al momento de realizar una investigación ahora les resulta más fácil copiar y pegar cualquier información que les salga en laprimera página que abren, sin saber si la fuente es verdaderamente confiable o si en algunos casos tienen hasta errores ortográficos. Todo esto se debe a las Redes Sociales.

TITULO

La actual...
tracking img