The Internacional Dota 2 2014 (Perú)

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
El lunes 12 de mayo comenzarán las clasificatorias para The International 4, evento mundial del juego, y dos equipos peruanos participarán con la esperanza de llegar: Revenge eSportsy Union Gaming.

En total son once los equipos que competirán por un cupo directo y una oportunidad de disputar el repechaje en Seattle, Estados Unidos: Sneaky Nyx Assassins, NoEarhspirit, Shadows of the Past, eHug, CNB eSports Club, Team Liquid, Isurus Gaming, North American Rejects, TOP5 y las antes mencionadas cartas peruanas.

Los representantes peruanosllegan preparados a brindar la mejor participación posible. Para Alex "Masoku" Dávila de Revenge eSports, los rivales más fuertes son: Team Liquid, Sneaky Nyx Assassins, NorthAmerican Rejects y No Earthspirit.

A la vez, más de 300 lectores de RPP Noticias participaron en una encuesta de cara a los encuentros. Revenge es el favorito para ellos.

Ya hay 11organizaciones que han sido invitadas directamente y que estarán en la KeyArena de Seattle en el evento principal, que se realizará del 18 al 21 de julio.

¿Cómo ver?

Los juegosse podrán observar dentro del juego, y también a través de transmisiones en directo a través de Twitch. Los "casts" en español estarán a cargo de DZCast, canal que ha llegado a tenermás de 18 mil espectadores simultáneos y está conformado por comentaristas de la escena competitiva de Dota desde el 2008. GamerStudio y Viciuslab tendrán a cargo streams paralelos.David "Daelin" Campoblanco indica que los encuentros se transmitirán desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Durarán del 12 al 15 de mayo.

Gran premio

El premioinicial para The International 4 era de $1,600,000, y la comunidad ha recaudado hasta el momento $1,861,600, por lo cual $3,461,600 serán repartidos entre los equipos participantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dota 2
  • dota 2
  • dota 2
  • dota 2
  • Permisos 2 Maraton Internacional Veracruz 2014
  • COMERCIO INTERNACIONAL Y GLOBALIZACI N 2014 2
  • ESPE DOTA 2
  • reportaje de dota 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS