THE ITALIAN COFFEE COMPANY

INTRODUCCION
Para poder aprender de los empresarios exitosos es importante primero roconocerlos. Mediante este trabajo conoceremos a The Italian Coffee Company.

Que se trata deuna empresa mexicana que surge en 1996 y que hoy cuenta con 397 establecimientos en casi todo el territorio mexicano, comenzando a introducirse en el extranjero. Su expansión ha sido a través de franquicias, contando con la mayoríade sus establecimientos en Puebla.

Su éxito y sus planes de crecimiento no dependen de su expansión en la Ciudad de México. Por el contrario, su estrategia ha sido llegar a ciudades más chicas y es en estas localidadesdonde The Italian Coffee Company es hoy el competidor número uno de Starbuks.

Manteniendo su visión de “no hay mercado pequeño” ha logrado establecerse y permanecer en areas no solo comerciales, y tal es el caso deque encontramos un Italian Coffee en las orillas de las carreteras, principalmente en gasolineras.

The Italian Coffee busca mantener una cultura de café en sus clientes, llevando a sus paladares más que un simple café.1.1 LA EMPRESA
1.1 Visión
Para The Italian Coffee Company no hay mercado pequeño, por tanto busca expandirse a otros países y ser una de las empresas con más ventas en sus productos internacionalmente.

1.2 MisiónLa Misión de The Italian Coffee Company es llevar el mejor café al paladar mexicano por lo que se selecciona los mejores granos de café y los tuesta con las tecnologías más avanzadas, promueve entre sus colaboradores yclientes la pasión por el café integrándolos a la tradición de tomar el café recién tostado y molido, preparado con las mejores cafeteras de espresso de manera que tomas café se convierta en un autentico “estilo de vida”.1.3 Valores
RESPETO
INTEGRIDAD
SERIEDAD

1.4 Filosofia
Mantener la “cultura del café”.
2.0 HISTORIA
Luego de dedicarse a la venta de cafeteras y tostadoras a restaurantes, Minutti y Salazar decidieron abrir [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). The italian coffee company. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/The-Italian-Coffee-Company/1141018.html

MLA

"The italian coffee company" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/The-Italian-Coffee-Company/1141018.html>.

MLA 7

"The italian coffee company." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/The-Italian-Coffee-Company/1141018.html>.

CHICAGO

"The italian coffee company." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/The-Italian-Coffee-Company/1141018.html.