The killer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“The Killer” (1989)

Ver esta cinta dirigida por Jonh Woo fue una experiencia en verdad especial, me encuentro ante una sala que durante toda la película no para de reír en ningún momento, hayescenas que en ningún momento dan pauta a la risa, ¿la razón?, “no era creíble” eso me hace pensar, que como espectador, la mayoría están jodidos, dicho esto, comencemos la reseña.
John Woo es sinónimode acción y esta película es el claro ejemplo de ello, desde que comienza hasta la impresionante secuencia final, la acción no y el ritmo siempre es continuo, nunca decae, las actuaciones sonestupendas, la química maravillosa, mucho tiene que ver que en la vida real estos actores eran buenos amigos.
“La redención” este es el punto clave de la historia, un asesino a sueldo decide terminar conesa vida con un último golpe, todo esto tras enamorarse de Sally, una cantante que quedo ciega en un tiroteo en el que el personaje principal. Ah jong (interpretado magistralmente por Yun-Fat Chow)Estuvo involucrado, con este último trabajo conseguiría el dinero suficiente para pagar la operación de su enamorada, pero no contará que hay un plan perverso detrás de todo y que su antiguo jefe,acababa de traicionarlo.
Tras ver esta cinta me queda claro que muchas otras películas se basaron en esta para poder crear las suyas, un claro ejemplo, es “Desperado” donde el mismísimo Robert Rodríguez haaceptado que su inspiración proviene de aquí, y con clara razón, la película está desarrollada con tremenda maestría, la edición perfecta tiene mucho que ver con esto.
Mucho se dice sobre lasescenas de acción de esta cinta. Lo que algunas personas no parecen entender es que el número de muertos no importa. Tampoco el hecho de que los héroes parecen tener una fuente inagotable de munición. Laviolencia es llevada al extremo para mostrar la dedicación que estos hombres tienen a sus creencias. Uno sólo necesita mirar el tiroteo en el escondite de Jeffrey para entender su disgusto con el...
tracking img