The last decision

Páginas: 30 (7413 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
The last decision

Chanyeol es un agente de seguridad, el empeño que pone en su trabajo es perfecto; pero su encuentro con una chica de 16 años fuera de lo normal va a cambiarlo todo.
“¿Sabes? Tener tanto poder dentro de un cuerpo tan pequeño a veces duele, y lo único que quieres es morir…”


Cap 1
Hace 16 años atrás, en Nueva York
La diosa Atenea bajó a la Tierra. Ella corría peligro, Ares laperseguía, y no estaba solo.
Sus dones estaban destruyendo su propio cuerpo, que se estaba debilitando poco a poco. Si no hacía algo rápido, sus poderes la matarían, sin importar qué tan diosa sea, para luego desaparecer, haciendo que el equilibrio que asegura la paz en el Olimpo y también en la Tierra estuvieran en peligro.
Estaban cada vez más cerca, ya podía oír sus pasos. Ya podía escuchartodo el caos que esto causaría. Pero el sonido de algo parecido a la esperanza se hizo oír. El llanto de un bebé se podía escuchar a sólo metros de donde ella estaba. Corrió en dirección al llanto, y encontró una hermosa niña, dentro de una caja de cartón. La niña paró de llorar al encontrarse con la diosa, quien la sostuvo en brazos por unos escasos segundos, mientras le susurraba a la niña:-Siento mucho tener que hacerte esto. Lo siento mucho…
La diosa apoyó sus labios sobre la mano izquierda de la niña. Una luz cegadora surgió de su pequeño cuerpo, y el llanto más fuerte jamás escuchado, alarmó a Ares de que algo estaba sucediendo.
Cuando éste y sus acompañantes llegaron al lugar, el cuerpo de Atenea yacía sin vida al lado de la caja. La niña se encontraba dormida.
-Ya vámonos, no haynada que hacer aquí… -Dijo volteándose para partir.
-Ares, mira la mano de la niña.
-¿Pero qué demonios…?
-Atenea le ha pasado sus poderes. ¿Esa mujer no te la hizo fácil eh?
-Cállate y mata a la niña, con eso bastará. Es una estúpida bebé, no podrá defenderse.- Dijo para luego desaparecer.
Él ayudante hizo caso, y alzó la mano para dar fin a la vida de la niña. De su palma, comenzaron a salirnumerosas balas luminosas. Cuando creyó que ya eran suficientes, volteó sin mirar a la criatura, y de la misma forma que su líder, desapareció.




Cap 2
Ojos rasgados color negro, labios pequeños, pelo largo y castaño. Expresión algo seria, pero igualmente hermosa.
-Chanyeol, en este momento tienes una sonrisa estúpida en tu rostro.
-Oh, lo siento.
-La próxima vez que me mires de esa manera teharé una llave, y te dolerá.- Dijo Yuri mientras cargaba su arma y la ponía dentro de su chaqueta.
-Entendido.
Íbamos rumbo a una escuela. La policía creía que había un gran arsenal de armas dentro de la institución.
-Llegamos.
Bajamos de la camioneta, y nos dirigimos al interior de la escuela.
-¿Están seguros de que es aquí?- pregunté al ver que todo parecía normal.
-Sí, seguros. – Me respondióuna voz al otro lado del auricular.
-Yuri, revisa por el lado derecho, yo revisaré el lado izquierdo luego de notificar a la directora.
-Entendido.
Mientras Yuri inspeccionaba, yo fui a hablar con la directora sobre el porqué de nuestra presencia aquí. La señora me seguía insistiendo en que era imposible que hubiera armas dentro de su amada escuela, cuando una explosión nos sobresaltó. Me apresurépara llevar a todos al patio para que estén a salvo, y luego corrí hasta el baño de mujeres. Me encontré a Yuri sentada contra la pared en el pasillo, se había desmayado. Corrí hacia ella y la examiné, no tenía heridas graves. Me levanté para ver el desastre que había causado la explosión. Caminé por el pasillo revisando cada uno de los cubículos, hasta que llegué al cubículo más dañado, dondeprobablemente se encontraba la bomba, y no pude evitar quedarme parado, congelado, confundido.
Ella estaba allí, inconsciente, pero no tan herida como debería estarlo cuando estuvo tan cerca de la bomba. Me acerqué lentamente, era una chica de unos 16-17 años. Revisé sus signos vitales, su pulso era bajo, pero que todavía pudiera respirar ya era algo como un milagro. Tenía heridas en todo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The last of the mohicans
  • The Last Of The Mohicans
  • The Last Of The Mohicans
  • The last resort
  • The Last Song (Quimica)
  • the last of us
  • The last leaf resumenes
  • The Last of Us

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS