the last letter

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Todo empieza en una tarde normal cerca de la costa, yo y mi esposa embarazada estábamos en la playa con nuestra pequeña hija y empezaron las contracciones, ella dice que llego la hora, desconcertado pregunte que si está segura, ella contesto que sí.
Ya en la carretera acelere para intentar llegar rápido al hospital, mi esposa lloraba y yo intentaba calmarla, le tomaba más atención a ella quea la carretera, de pronto mi hija grita y lo único que el alcancé a ver es una luz que se acerca y luego todo fue oscuridad.
Te puedo sentir mientras yo estoy ahogándome, hay un hombre sin cara, solo un borroso retrato, me estoy perdiendo otra vez, te veo bocabajo en el pavimento, luego una mujer grita “es una noche terrible”. Mientras mi ánimo cambia de luminoso a oscuro.
Veo tus labios cuandose convierten lentamente en sangre, al igual que los míos, dejo caer mis manos en cascada haciendo un castillo en el suelo, Ahora los dos estamos en una habitación y no hay puertas esta vez, solo un agujero en el tejo en el cual puedo ver la luna ahogándome lentamente, estamos muriendo en una habitación llena de luces y doctores.
Somos como dos personas encontrándose en el principio, dos personasanhelando calor entre ellas, el humo frío escondiéndose por gargantas aún más frías, la oscuridad está llegando y no deja lugar donde ir, grita fuera de control, palabras audaces cono el aullido de un lobo, escupiendo odio en nuestras bocas, pero es como si aun estuviéramos juntos, aún con los pies tocándose, aún con los ojos encontrándose, aun con las manos entrelazadas, aún con tu corazónlatiendo.
Al despertar lo único que hago es preguntar por mi familia, los doctores no saben que decir y yo ya conozco la respuesta, lo único que quiero es salir de allí.
Aun en el hospital me pregunto, Porqué vivir si ya no hay nada en que confiar, nada que amar, nada con lo que sentirte seguro, nada más que una oscura casa, nada más que vanos recuerdos de la felicidad.
Cuando pude salir delhospital me fui a mi casa, solo en una ciudad extraña, sin familiares ni amigos.
Casi ya no comía, sentía que el miedo y la tristeza goteaba como una llave desde mi cabeza, solo me podía alimentar de mi miedo y mis recuerdos, mis hermosos recuerdos junto a mi familia.
Luego de unos días tuve que salir de la casa, sabía que las personas me miraban con lastima, pero nadie se atrevía a hablarme, solomiradas, ese día fui al parque al cual llevaba a mi hija y solo me senté en el columpio en el que jugábamos, estuve por horas sin moverme ni hacer ni un sonido, de pronto pude sentir su risa, yo sabía que estaba muerta pero era demasiado real, ella estaba en un árbol rodeada por la luz de la luna al lado de ella una soga colgada de un árbol, ella me miraba y luego miró a la soga, yo entendí elmensaje y me dijo “te extraño, yo y mi nuevo hermano queremos volver a ser una familia, solo debes hacerlo, debes venir a nosotros”. Luego solo se fue y yo caminé a mi casa.
Después de la muerte de mi familia, para mi nuestra casa estaba maldita, la que una vez fue un reluciente espejismo dorado, ahora me repugnaba, llena de miedos y demonios que me perseguían como una araña intenta capturar a unamosca.
Mi última noche en la tierra volví a esa enorme e incoherente casa una vez más, mis demonios y miedos la habían dejado vacía.
La luna se elevó y yo permanecía allí pensando en un antiguo mundo desconocido junto a mi familia, me acordé del asombro de mi esposa cuando supo que estaba embarazada, ella había llegado tan lejos y su sueño debió de parecerle tan cercano que creyó tocarlo con losdedos, pero lo que no sabía es que lo iba a dejar atrás. Ella creía en la luna, el futuro incierto que día a día se desvanece entre nosotros, pero no importa, mañana correremos más rápido, alargaremos más los brazos, y una buena mañana estaremos juntos, revueltos y sin cesar como en el pasado.
Soy un inútil perdiendo el tiempo, soy un tonto de columna frágil. Quiero todo lo que no es mío, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The last of the mohicans
  • The Last Of The Mohicans
  • The Claim Letter
  • The Last Of The Mohicans
  • The last resort
  • The Last Song (Quimica)
  • The Scarlet Letter Summary
  • the last of us

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS