The Last Of Us

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013




















Nuevo Lanzamiento: The Last Of Us
1 Encabezado
The Last of Us es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog. El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante losSpike Video Game Awards. El juego se esperaba a la venta mundialmente el 7 de mayo de 2013, pero finalmente se retrasó hasta el 14 de junio de 2013.

Desarrollo
El desarrollo del videojuego por parte de Naughty Dog comenzó tras el lanzamiento de Uncharted 2: Among Thieves. Todo comenzó cuando la compañía decidió que era necesario contar con 2 equipos por lo que dividió la compañía en 2 parapoder desarrollar 2 juegos a la vez. Al principio se pensó realizar una nueva entrega de la saga Jak and Daxter, pero debido a desacuerdos sobre una buena trama, se canceló el proyecto. La idea del videojuego surgió de un documental de la BBC sobre unas hormigas que eran afectadas por unos hongos (un segmento de este documental se puede ver en un teaser trailer del videojuego) que las transformaban enunos zombis transportadores de esporas (algo así como semillas del hongo) y luego las mataba para que este pudiera crecer. También surgió de una serie de preguntas, la principal fue: "¿Qué pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo?".
Según la revista Game Informer, el juego se basa en novelas como No es país para viejos o La carretera. Según la citada revista, el juego nos pondrá enel papel de Joel, un hombre que huye de la pandemia, y junto a él estará la pequeña Ellie, una niña criada en una instalación militar a salvo de la epidemia, ambos recorrerán Estados Unidos en busca de una solución. Además, ambos deberán buscar comida y medicinas para poder mantenerse vivos a lo largo de la aventura. La acción se desarrolla en una postapocalíptica Pittsburgh, ciudad dePensilvania, Estados Unidos.
PlayStation 4
PlayStation 4 (プレイステーション4 Pureisutēshon Fō?, oficialmente abreviada como PS4) es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava generación. El [[DualShock 4]] fue presentado oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013,2 sin embargo el diseño de la consola nofue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013.3 Será la sucesora de la Playstation 3 y competirá con la Xbox One de Microsoft , con la Wii U de Nintendo y con Ouya de Android Su lanzamiento será el 13 de Noviembre de 2013 en Australia, Europa y Estados Unidos.4 2 En Europa, durante la final del torneo de la Champions League 2012-13, mientras trancurría el partido, las vallas publicitariasmostraban un mensaje diciendo: PS4 Coming 2013, haciendo referencia a que a finales de 2013 en Europa será lanzada la PS4. También en Twitter, @PlayStationEU, publicó la imagen de las vallas anunciándola.
La arquitectura utilizada en el procesador Cell de la videoconsola PlayStation 3, la PlayStation 4 contará con procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64. Estas instrucciones x86-64están diseñados para hacer más fácil el desarrollo de videojuegos en la consola de nueva generación, que atrae a un mayor número de desarrolladores. Estos cambios ponen de manifiesto el esfuerzo de Sony para mejorar las lecciones aprendidas durante el desarrollo, la producción y el lanzamiento de la PS3. Otras características de hardware notables de la PS4 es que incluyen 8 GB de memoria unificada enforma de GDDR5, una unidad de disco Blu-ray Disc más rápido, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo.

Xbox One
Xbox One (Nombre en clave Durango)3 es la tercera videoconsola del modelo Xbox de Microsoft. Forma parte de las videoconsolas de octava generación presentada por Microsoft el 21 de mayo de 2013.4 Es la sucesora de la Xbox 360 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the last of us
  • the last of us
  • The last of us
  • the last of us
  • The Last of Us
  • the last of us
  • guia the last of us
  • The last of the mohicans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS