The leading hotels of the world

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Leading Hotels of the World
[pic]

En los últimos años, en el mundo del turismo, y más concretamente, en el sector hotelero se está produciendo un proceso generalizado de unificación de los diferentes hoteles en torno a una Cadena que los gestiona, reduce costes e incrementa el nivel medio de servicio ofrecido a los clientes.

Este hecho está provocando que, en muy pocos sitios, semantenga la figura del hotel independiente con su propietario haciendo la guerra por su cuenta. Dentro de estas marcas o cadenas hoteles, algunas de las que cuentan con los mayores niveles de lujo, servicios y exclusividad son las conocidas Península, Mandarín, Four Seasons o Ritz Carlton.

The Leading Hotels of the World (LHW) es algo diferente. No es una cadena conocida como tal sino que se tratade la más prestigiosa línea de calidad del mundo cuyo éxito es aglutinar un conjunto de algunos de los mejores hoteles del mundo. A través de ellos, se pueden reservar todos los hoteles que están asociados al Grupo. Los hoteles que pertenecen a la Organización cuentan con un nivel de calidad espectacular y, muchos de los mejores hoteles, están asociados a ellos. Es decir, son maravillosos todos losque están pero también es cierto que hay hoteles espectaculares en el mundo que no pertenecen a la Cadena porque no les interesa o porque no llegan a acuerdos interesantes para las dos partes.

Que es la LHW

The Leading Hotels of The World, Ltd. (LRP) es una organización de hospitalidad que representa a más de 450 de los mejores del mundo en los hoteles, resorts y spas, que se encuentra enmás de 80 países de todo el mundo. Como uno de los más grandes de lujo de la marca hotelera internacional, la firma mantiene oficinas de ventas y comercialización en 24 mercados de todo el mundo. The Leading Hotels of the World es propietaria y opera lhw.com y lhwspas.com. Tiene su sede en Nueva York, y cuenta con oficinas en 22 ciudades alrededor del mundo.

Desde 1928, la reputación de lacompañía por la excelencia se deriva de los exigentes niveles de calidad que exige de sus miembros, cada uno de los cuales debe pasar una rigurosa inspección anónima que cubren más de 800 criterios diferentes.

Para ser considerado para su inclusión, un hotel debe estar en la categoría de lujo de lujo / y cumplir con los estándares más exigentes en lo que respecta a alojamiento, servicio, cocina,empleado de la conducta y las instalaciones - en fin - todos los aspectos que afectan a comodidad de los huéspedes la comodidad y el estado de ánimo. Sólo las propiedades más selectas del mundo son admitidos a The Leading Hotels of the World, asegurando así una adhesión constante a las exigentes normas de la organización de alta calidad.

Historia

La empresa fue fundada en 1928 por un grupo dehoteleros europeos. Con 38 miembros iniciales, entre ellos Hotel Negresco en Niza y Hotel Rey David en Jerusalén, la organización fue inicialmente conocida como "El Lujo Hoteles de Europa y Egipto". Reconociendo la importancia de establecer contacto directo con los viajeros y agencias de viajes en el mercado de América del Norte, la compañía abrió una oficina en Nueva York, llamando a esta operaciónpor satélite "Hotel Representante, Inc." - o HRI.

A finales de la década de 1960, HRI había crecido hasta representar 70 hoteles - todos los cuales fueron en Europa. A principios de 1971, el consejo de administración y gestión de The Leading Hotels of the World decidió ampliar el ámbito de la organización para incluir a nuevos miembros de todo el mundo, para satisfacer las demandas del mayornúmero de viajeros internacionales de lujo.
miembros Hotel continuó creciendo a través de las próximas dos décadas, y con ello, la necesidad de que el establecimiento de oficinas regionales. A finales de la década de 1980, había 235 Leading Hotels of the World y prestar servicios a través de oficinas en los Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y América Latina.

Hoy, The Leading Hotels of...
tracking img