the leading hotels

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014


HISTORIA

The Leading Hotels of the World, Ltd. es la prestigiosa organización de hospitalidad de lujo que representa a más de 430 de los mejores hoteles, resorts y spas del mundo. Con su casa matriz en Nueva York, la compañía mantiene una red de 24 oficinas en las principales ciudades del mundo.
La empresa fue fundada en 1928 por un grupo de influyentes hoteleros europeos con una ampliavisión de futuro. Con 38 miembros iniciales, entre ellos el Hotel Negresco en Niza, el Mena House en El Cairo y el Hotel King David en Jerusalén, la organización fue inicialmente conocida como “The Luxury Hotels of Europe and Egypt”.Reconociendo la importancia de establecer contacto directo con los viajeros y las agencias de viaje del mercado de América del Norte, los fundadores abrieron unaoficina en Nueva York, llamando a esta operación satélite "Hotel Representante, Inc." o HRI
A fines de 1960, HRI creció llegando a representar 70 hoteles, todos ellos dentro de Europa. A principios de 1971, la junta de directores y ejecutivos de The Leading Hotels of the World, Ltd. decidió ampliar el alcance de la organización para incluir a nuevos miembros de todo el mundo, pudiendo de esta manerasatisfacer las demandas del creciente número de viajeros de lujo alrededor del mundo.
El número de hoteles miembro continuo creciendo en las siguientes dos décadas, y con ello, la necesidad de establecer oficinas regionales. Hacia fines de la década del 80’, había 235 Leading Hotels of the World, asistidos por las oficinas establecidas en Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y América Latina.Hoy, es la colección de lujo más grande con más de 430 de las propiedades más importantes del mundo en más de 80 países.



REQUISITOS

Los requisitos para convertirse en miembro de The Leading Hotels of the World estipulan que un hotel debe cumplir con los estándares más exigentes de excelencia en todas las áreas que afectan a la comodidad de los huéspedes, su conveniencia y bienestar. Trascompletar con éxito un riguroso proceso de aplicación e inspección, solamente los hoteles más destacados son aceptados.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Dedicado a brindar el máximo valor a sus hoteles miembro, así como también una hospitalidad inigualable a sus distinguidos clientes, The Leading Hotels of the World, Ltd. evalúa de forma constante a hoteles potenciales y a sus miembros actuales pormedio de un conjunto de estándares de calidad. Siendo referente de la hospitalidad de lujo, el criterio meticuloso mediante el cual la compañía evalúa y acepta a sus miembros, es revisado periódicamente para adaptarse al entorno cambiante y a las expectativas de los huéspedes.

LEADING QUALITY ASSURANCE

The Leading Hotels of the World, Ltd. establece sus estándares de producto y serviciomediante Leading Quality Assurance, un emprendimiento conjunto que conduce inspecciones anónimas para las organizaciones de hospitalidad más prestigiosas del mundo. El detallado sistema de puntaje está diseñado para cubrir todas las etapas de la experiencia del huésped, desde el momento en que se realiza la reserva hasta el check-out, incluyendo todos los aspectos del producto hotelero, desde larecepción hasta el back-of-house. Una renovación reciente de los criterios de los estándares ha fortalecido el sistema original, integrando categorías nuevas con visión de futuro. “En nuestros esfuerzos para asegurar que nuestros hoteles miembro se destaquen y superen a su competencia, hemos realizado una minuciosa reevaluación de nuestro criterio de valoración que obliga a nuestros hoteles a brindarcontinuamente a sus huéspedes una experiencia de lujo sobresaliente”.

“Mediante la mejora y una definición más profunda de los estándares de producto, agregando factores de comportamiento de los empleados, hemos elevado sustancialmente el nivel en cuanto a demandar y proveer excelencia. Con el fin de alcanzar niveles más altos, los hoteles definitivamente deben prestar aún mayor atención a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leading Hotels
  • The leading hotels of the world
  • The leading hotels of the world
  • Los estándares que deben cumplir los hoteles para pertenecer a la asociación "The Leading Hotels of the World"
  • hotels
  • Leading And The Managing(Primera Parte)
  • Neptune Hotels
  • Leading creatives

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS