The man who knew too much

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Antonieta

The man how knew too much - Alfred Hitchcock

Biografías.
Dr. Ben McKenna.
Un señor un tanto confiado de la vida y de cualquier persona, despistado, despreocupado e ingenuo. Padre de familia y medico de profesión, decide pasar un tiempo relajante y de esparcimiento con su hijo Hank y su esposa Jo.
Pero cosas extrañas empezaron a suceder desde que Hank le quito el velo a unamujer musulmana y por ende cometió un acto impúdico y bastante grave según las normas de su religión, en ese mismo momento la pareja de la mujer empieza a decirle cosas que desde luego ni su familia ni el entienden, Ben McKenna asustado intenta hacerle ver al señor, que fue un accidente y que su hijo no lo hizo con a intensión de molestar o atentar contra la religión, pero al no hablar ni entenderel mismo idioma que el señor, un señor llamado Louis Bernard se levanta del asiento del camión en el que estaba y habla con el señor molesto, en su idioma le explica lo que habían intentado decir Ben y así es como empiezan a hablar con este señor que desde un principio se comporta “buena onda” ya que había accedido a interceder por la familia.
Mostrándole total agradecimiento, la familia loinvita a pasar un rato con ellos, empiezan a platicar de las cosas que hacen, de donde vienen y porque están ahí, así mismo el señor le platica un poco de su vida.
Todo va bien, hasta que un día empiezan a ver mucha gente en un mercado y a sujetos encapuchados corriendo tras ellos, de pronto le entierran un cuchillo a uno de los sujetos con capucha y este avanza justo a donde se encontraba la familianorte americana y al reconocer al sujeto el Dr. se acerca y el le empieza a susurrar cosas justo en el momento en el que se encuentra agonizando, le dice que las recuerde muy bien ya que la vida de un hombre corre peligro. El sujeto que muere era ni más ni menos que Louis Bernard quien resultó ser un espía encargado de salvaguardar la vida del primer Ministro Ingles.

Sin decirle lo que sucedecompletamente a su esposa, ya que para le no tiene tanta importancia ya que cree que no tiene nada que ver en esa situación, sin embargo al llegar al hotel se da cuenta de que las personas con las que habían compartido la mesa la noche anterior en realidad habían “secuestrado a su hijo” pues no estaba en el hotel como lo habían acordado, esto desencadena una serie de sospechas que llevan a Ben apensar que la familia que tiene al pequeño Hank esta envuelta en el misterioso asesinato de Louis Bernard.

Josephine Conway.
Esposa del Dr. Ben MacKenna, es una cantante y actriz un poco conocida, desconfiada, ansiosa y aprensiva desde un principio desconfía del señor que sea acerco a ayudarles en el incidente en el que se vio envuelto su hijo Hank ya que no cree que las personas ayuden a losdemás sin recibir un beneficio, buscar algo a cambio o con intereses personales. Trata de convencer a su esposo de que el señor tiene algo raro pero no tiene ningún éxito, al llegar al hotel en el que se
hospedarían percibe que una pareja los ve de manera sospechosa y se siente acechada y vigilada por los mismos, el Dr. MacKenna no le hace caso porque piensa que son cosas que imagina.
En elmomento en el que su esposo le dice que su pequeño hijo ha sido secuestrado por la información que le dio el hombre asesinado, entra en crisis total y con la desesperación que tiene ayuda a su esposo a buscar y a descifrar las pistas que tienen para poder llegar hasta donde tienen escondido a su pequeño.
Cuando descubren el lugar y la persona a la que van a matar, ella es quien grita y eso es un puntoclave ya que gracias al sonido se dan cuenta de que algo anda mal, finalmente el atentado se comete pero es desviado gracias a la distracción que provocó, además el asesino cae desde los palcos del auditorio y muere. El primer ministro quien sufrió el atentado, agradece a la mujer y queda en deuda con ella por haberle salvado la vida, así que le ofrece visitarla cunado ella guste.
Sospecha que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre que sabía demasiado (the man who knew too much)
  • The man who keeps walking
  • the english man who went up a hill
  • the who
  • The Who
  • The man who built america
  • ME TOO AND THE BIOLOGY
  • Opera The Who

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS