The murders in the rue morgue and other stories

Páginas: 7 (1594 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
Yo estaba enfermo, enfermo hasta la muerte, con esa larga agonia. Cuando ellos me desataron al fin se me permitió sentarme, yo pensé que iva a desmayarme. Miembros de la inquisisión estaban todos alrededor mio en la sala de corte cuando ellos me sentensiaron a muerte.Despues de eso no comprendia nada.Muerte.La palabra se repetia una y otra vez en mi cabeza.Las voces de mis atormentadoresperdian todo el significado para mi.Entonces yo no escuchaba nada en absoluto, yo aun podia ver aunque todo era estraño y exagerado.Los labios de los jueces bestidos de negro parecían blancos mas blancos que el papel en el que estoy escribiendo ahora sus labios eran delgados y grotescos mientras ellos pronunciaban mi destino.Aunque no podia oir lo que los jueces decian las palabras hacianeco.Muerte.Yo vi aquellos labios pronunciando las silabas de mi nombre y temblé de miedo.

Durante unos momentos de terror pensé que las velas de la mesa parecian delgadas, angeles blancos que estaban allí para salvarme.Derrepente algo helado sostubo mi espíritu, yo sentí cada fibra de mi cuerpo vibrar la idea se deslizó dentro de mi mente y alli estaria en un descanso dulce en la tumba. La oscuridadme rodeo seguida por el silencio y la tranquilidad.

Derrepente el movimiento y el sonido regresó ami yo podio los golpes de mi propio corazon. Sonido, movimiento y tacto luego la conciencia de la existencia.Mi mente sabía que yo estaba vivo, luego me invadió el terror como si yo intentara comprender que era yo y donde estaba.

Yo podía moverme todo regresaba ami, pero yo queria ser capaz deolvidarlo de nuevo.Yo recordaba el juicio, los jueces, la sentencia y la oscuridad cuando me desmayé.

Hasta ahora yo no había abierto mis ojos.Yo sabía que estaba tendido, desatado de mi espalda saqué mis manos y caí pesadamente en algo duro y humedo. Intente imaginar donde podia ser.Yo queria mirar a mi alrededor pero la idea me asusto tanto que mantuve mis ojos cerrados.Yo no estaba asustadode ver algo terrible ya que yo estaba en eso que quizas no habia nada en absoluto que ver finalmente abri mis ojos y mis peores pensamientos fueron confirmados.La oscuridad de la eterna noche estaba a mi alrrededor.Yo intente desesperadamente respirar y que no me invadiera el panico yo estaba tendido tranquilamente y hice un esfuerzo para pensar.Yo recordaba la tortura y la inquisision.Yo solonecesitaba descubrir que habia ocurrido desde entonces.¿Donde estaba?

Cuando alguien es condenado ha muerte la ejecucion es normalmente la proclamacion pública de un tribunal y uno de estos tuvo lugar en la noche de mi juicio.Por alguna razon ellos habian elegido no matarme, quizas ellos querian esperar al siguiente sacrificio, el cual sería dentro de tres meses.Pero eso era imposible ellos querianvictimas ya.De todas formas si ese era el caso, yo estaria en una celda de condena, todas las celdas de condena en toledo tenian algo de luz, no como aquí.

Derrepente yo tube una idea estupenda. Mi sangre corría, yo me desmaye de nuevo.Cuando me desperté yo estaba de pie, yo estaba temblando por todas partes.Yo movia mis brazos para todos lados, yo no sentía nada y al principio no tube elcoraje de moverme por si encontraba las paredes de mi tumba, tarde o temprano el suspense me demostro mucho a mi, y yo empeze a moverme hacia delante.Yo camiba muy lentamente, mis brazos delante mia, mis ojos intentaron desesperadamente encontrar el rayo de luz mas pequeño. Yo caminé tres, cuatro, cinco, dies pasos. Todo estaba oscuro y vacio, yo deje de temblar.Al menos ellos no me habian enterradovivo.

Había montones de vagos rumores sobre los horrores de toledo. Yo sabía que mi destino era una muerte terrible de eso no tenía duda.Pero ¿Cuándo y como moriria?

Mis manos extendidas finalmente encontron algo solido, un muro de piedras frias muy liso, para establecer las dimensiones de mi celda arranqué la parte de atras de mis bestiduras y la coloque en el suelo en el angulo derecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The murders in the rue morgue and other stories
  • The Murders In The Rue Morgue And Other Stories
  • The Murders In The Rue Morgue And Other Stories
  • The murders in the rue morgue and other stories. actividades resueltas.
  • The murders in the rue morgue and other stories
  • Traduccion: " the murders in the rue morgue and other stories "
  • Resument The Murders In The Rue Morgue And Other Stories
  • the murders in the rue morgue and other stories

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS