The new influencers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo I “Origins of Social Media”
La introducción de este capítulo nos traslada a una breve historia en la que Vincent Ferrari intenta cancelar su servicio AOL, lo cual se convierte en toda unaodisea y la publicación de su experiencia en un inicio a un movimiento futuro revolucionario, ya que aunque no cambio el modelo de negocio de AOL, si generó una influencia.
En la primera década de laweb era imposible publicar, puesto que quienes lo hacían eran más que nada organizaciones, quienes la identificaban mas que nada como una vía para tomar pedidos de los consumidores.
Theinteractive web
Los Blogs son una industria revolucionaria por que estos hacen posible que la gente publique de manera rápida y fácil bajo sus propios nombres, es importante señalar que estos son diferentes delos foros de discusión puesto que en los blogs el autor permanece en control del mismo.
Understanding blogs
Un blog es un diario personal, puesto que la realidad es lo más popular, puesto queplantean una voz personal, pero con un tema en especifico que concierne a un grupo especifico de personas.
Podemos clasificar los blogs en 4 grupos:
*Online diaries
*Topical Blogs: Estos informanacerca de eventos actuales
*Advocacy Blogs : Son aquellos escritos por individuos con la finalidad de reflexionar y plantear puntos de vista en una variedad de temas.
*Links Blogs
Mainsteam mediametes the blogosphere
Principales medios de comunicación y la blogosfera son complementarios aunque es importante señalar que nunca será igual lo que leas en un blog, que lo que leas en un sitio denoticias.
Un ejemplo es el caso de Sony donde por primera vez desde que aparecieron los blogs en la escena, la cobertura de medios de comunicación fueron realmente positivas acerca de lascontribuciones acerca de la comunidad Blog..

Capítulo II “From chaos, Structure”
No hay organizaciones estándares que regulen estos órganos y no existe una Constitución escrita o declaración de derechos...
tracking img