The omega files

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
omega file 349 london, england ---- tarea-----
En los primeros años Hawker y Judas viajado mucho.Bruselas, Estrasburgo, Roma, Nueva Delhi, Washinton. . .África del Norte, América del Sur, Autralia. . . No hay casasin familia, sólo trabajar. Trabajaron para el hombre superior enla oficina de Bruselas del EDI, y sólo para él. Él fueArla llamada. Nadie sabía su verdadero nombre, o muchosobre él.Algunos decían que era letona, otros dicen queera de otro planeta. Daba siempre la durapuestos de trabajo a Hawker y Judas. Los puestos de trabajo con preguntas, perono muchas respuestas. Los archivos de Omega.Cuando los conocí, muchos años después, Hawker yJudas fueron unos setenta años. Vivían muyen voz baja, en una casita blanca en una isla griega. Ellosfue caminar, nadar, pescar, se sentaron enel sol,y dormía mucho.Al principio, no quería hablar sobre su trabajo."No podemos-dijo Jude. «Nuestro trabajo era secreto. Todo está enlos archivos del gobierno, y nadie puede leerlos. ""Después de treinta años», le dije, 'la gente puede leer todos los secretoslos archivos del gobierno. ""No estos archivos," dijo Hawker. "Es un centenar de añosantes que la gente puede leer los archivos EDI.Losmiré. "Pero yo no necesito leer los archivos,"Le dije. 'Yo puedo conseguir las historias de usted. "Y lo hice. Éstos son algunos de ellos. . .
Hay un joven en Londres llamado Johnny Cook,"
Arla, dijo. "Está a punto de dieciocho años. Él no tiene un hogar,pero va clubbing casi todas las noches. Los de toda la nocheclubes de baile para los jóvenes. Aquí está una fotografía deél ».Dejó la fotografíasobre la mesa, y Judas y Hawker miró."¿Y?" Hawker dijo."Él quiere vender una historia a un periódico," dijo Arla."Algunos historia sobre un campany de drogas. Encuéntralo. Hablar aél. ¿Cuál es su historia? Quiero saber. "Jude y tomó un avión Hawker tarde deBruselas a Londres, y luego fueron a un hotel
 "¿Qué vas a usar esta noche?" dijo Jude. "No los jeans viejos, por favor!""Lo que está mal conellos? Hawker dijo. "Vamosdiscotecas, no fuera a la cena en el Hotel Ritz.-Bueno, use una camiseta diferente, entonces. Ese es sucia. ""Usted puede lavarlo para mí," dijo Hawker.'¡Piérdete! " dijo Jude.Cenaron, veían la televisión durante una hora o dos, y luego salió. Era una noche cálida, con un poco de lluvia de vez en cuando.
 «Tiempo de Londres," dijo Hawker.Ellos encontraron un taxi con unconductor joven, y consiguió pulg"¿Hacia dónde? ' dijo el conductor.
Queremos ir a bailar", dijo Jude. ¿Dónde está el mejor lugar esta semana? ¿Sabes? "Bruno", dijo el conductor. "O de García, por el río. Todo el mundo va allí esta semana. "'Está bien, vamos! " dijo Hawker.Se fueron a la primera de García, luego pasó a los Buno.Encontraron Johnny Cook en un club de ave, llamada Monty.Eran las dosde la mañana."Es él, está bien," dijo Hawker. "Miren a su oído.Johnny Cook era alto y delgado, con cabello rubio largo y dos aretes de negro en su oreja izquierda.'Johnny! Cook Johnny! " -gritó de repente Jude. Ella corrió y rodeó con los brazos el cuello de Johnny Cook. "Hola,Johnny! ¿Te acuerdas? Oh, esto es mi amigo Hawker."Johnn ¡Hola!. Un placer conocerte, "dijo Hawker.-Hola-dijo Johnny Cook.Miró a Jude. "¿Hemosreunirá a García?
"Por supuesto que hicimos-rió Jude." Yo estaba con Sara yPatti y los otros, ¿te acuerdas?
  "Oh. Sí, "dijo Johnny. 'Recuerdo' Miróalrededor. "Ellos están aquí esta noche?"
-No, es sólo a mí y esta noche Hawker-dijo Jude.-Vamos, vamos a bailar. "
 Bailaron durante dos horas. Luego se fueron con alrededor deotras diez personas, y atravesó el río a un nuevoclub

Oh si dijo Johnny lo recuerdo el miro alrededor ellos están aquí esta noche no solo Hawker
y yo esta noche dijo Jude  vamos a bailar ellos bailaron por 2 horas entonces  ellos
fueron con otras 10 personas a otro club cruzando el río la música era muy fuerte y bailaban
 muy rápido después de 2 horas mas bailando Hawker estaba cansado estoy muerto le dijo el a Jude.

Esta gente nunca...
tracking img