The perfect work

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia se entreteje en la nueva elección presidencial, en donde Hilario Jiménez, que es el Ministro de Gobernación dentro del gabinete estructuraldel Gobierno del Caudillo, es un hombre altanero y pretende llegar a ser presidente, es por ello que hilando intrigas y estrategias crea una maraña con lafinalidad de lograr su objetivo.

Sin embargo en contraparte, se encuentra otro hombre, Ignacio Aguirre, joven de treinta años que se encarga en elGobierno del Caudillo del ministerio de Guerra. Este personaje es un indeciso, pues la masa desea verlo como gobernante, y él no quiere quedar mal con elcaudillo prefiriendo seguir de subordinado. Pero siempre contando con un gran amigo, Axkaná González, quien le dará su apoyo y le orientará por susdecisiones.

La novela está llena de intriga política, pues la situación va dando tantas vueltas que convierte a amigos en enemigos, y a los enemigos en aliados.La furia del Gobierno del Caudillo no se deja esperar, y como la más alta escuela de corrupción política y de gobernantes característica en México, seabocan los ejércitos a luchar a sangre y fuego contra los oponentes al sistema caudillista, para arrancar de raíz las ideas jóvenes de libertad absoluta.Este es el libro que recomiendo ampliamente, pues es una novela en la cual ayudará a los lectores hàbidos de entender los entretejes de la políticamexicana, comprenderán los movimientos y sus corruptelas, pero además disfrutaran de una novela histórica excelente, por su redacción y alto grado de denuncia.
tracking img