The picture of dorian gray en español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGLES CUENTO
CHAPTER 1:
En el verano de 1870, el artista estaba trabajando en su estudio de Londres. El nombre del artista fue Brasil Hallward, y que estaba terminando un retrato. Su amigo, Lord Henry Wotton, estaba sentado en un sillón, mirándolo.
"Esa es una imagen maravillosa. Conozco todas tus fotos, pero este es el mejor", dijo lord Henry. "La joven de la foto es muy guapo, con su pelooscuro y rizado y ojos azules."
Sí, es él, Bais, dijo. También es muy inocente y que no sabe nada de la vida. Someetimes Me preocupa que Dorian Gray es muy guapo y que va a sufrir por ello un día.
Dorian Gray? Es que su nombre? Lord Henry le preguntó entre risas.
Sí lo es, respondió Basilio. Dorian y yo somos buenos amigos y pasamos mucho tiempo juntos. A menudo viene y se sienta conmigo,incluso cuando no estoy pintando su retrato. Cuando él está aquí pinto mucho mejor de lo habitual. Él es un joven muy especial.
Bueno, eso es interesante, dijo lord Henry. Tengo muchas ganas de conocerlo.
Basilio estaba contento cuando se enteró de Lord Henry dice esto. Lord Henry tenía 40 años, 10 años mayor que Basilio. Lord Henry sabía mucho sobre la vida, pero él no creía en nada y no leimportaba a nadie. Sólo vio el mal en todo, y ridiculizó a los buenos. Nada era importante para él y dedicó su vida a ir a fiestas y beber. Henry es tan cínica y se ríe de todo, Basilio pensó. Será mejor si no cumple con Dorian.

Henry, no creo que te gusta Dorian, Basil le dijo a su amigo. Es muy diferente de usted, pero su amistad es importante para mí. En ese momento, un servían entró en el estudio.El Sr. Gray está aquí, señor Hallward, dijo el criado. ¿Puedo pedirle que subiera al estudio?
Sí, por favor, Basilio respondió. No se veía feliz, pero Lord Henry se echó a reír. Este es un coincidible! pensó. Ahora puedo cumplir con Dorian Gray!.
Henry, por favor ten cuidado con lo que dices de él, Basilio dijo en serio. Sólo tiene 19 años de edad. Él va a escuchar lo que dices y me temo quetendrás una mala influencia para él.
Lord Henry se echó a reír otra vez. estaba disfrutando de la situación.
Unos minutos más tarde, Dorian Gray entró en el estudio de Anda Basilio le presentó a Lord Henry. Basilio observaba a sus amigos por unos minutos. Ellos como los demás, pensó. Eso no es bueno.
[Ellos como los demás, Basilio pensó. Eso no es bueno.]
Poco tiempo después, Basilio dijo Henry,tengo que terminar mi trabajo en el retrato de Dorian y yo necesitamos. ¿Se puede salir de nosotros ahora?
Lord Henry se dirigió a Dorian. Debo ir? -preguntó con su sonrisa más bonita.
No, por favor, quédate! Dorian contestó. Es muy aburrido cuando Basilio es la pintura. Por favor, quédate a hablar conmigo.
Así que Lord Henry se quedó. Basilio no era feliz, pero no pudo hacer nada al respecto.Mientras que Basilio se quedó quieto y pintado, Lord Henry le dijo a Dorian por su jornada, sus experiencias y su filosofía cínica de la vida.

Las ideas son interesantes y la simulación, sino que lo confundió. No sabía por qué.
"Dorian", dijo Lord Henry, por último, hoy se es joven y el mundo es tuyo. La vida es corta y hay que disfrutar de cada minuto. El placer es la única cosa importante.Ahora eres guapo, pero un día serás viejo. Su pelo oscuro se vuelven grises y delgadas, que tendrá líneas de tu rostro y no se ve bien más. Entonces será demasiado tarde y tendrá líneas de tu rostro y no se ve bien más. Entonces será demasiado tarde y te vas a arrepentir.
Sus palabras hicieron una fuerte impresión en Dorian.

CHAPTER2:
Una hora más tarde, Basil dejó de pintar y miró a susamigos. El retrato está listo, dijo. Creo que es bueno y espero que te guste también! Se volvió a Dorian. Yo no quería que le muestre la imagen anterior. Los artistas son a veces extraño, pero que fueron muy pacientes. Entonces, ¿qué piensa usted de mi imagen?
Dorian miró a su imagen preciosa, pero después de las palabras de Lord Henry, que no pudo apreciar más.
Se me hace muy triste que en este...
tracking img