The pussycat dolls

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Pussycat Dolls es un grupo de R&B, Hip hop y Pop formado en 1995 y fundado por la coreógrafa Robin Antin. Originalmente pensado y trabajando como grupo burlesco, los miembros que actualmenteconocemos, Nicole Scherzinger y Melody Thornton. El álbum tuvo un gran éxito dando lugar a grandes éxitos como 'Dont Cha', 'Stickwitu' o 'Buttons', y vendió un gran número de copias. En 2008, una de lascomponentes, Carmit Bachar, decide abandonar el grupo para iniciar una carrera en solitario. Ese mismo año, PCD publica su segundo álbum de estudio, 'Doll Domination', el cual desprende hits como 'WhenI grow up', 'I hate this part' o 'Jai Ho! (You Are My Destiny)'. The Pussycat Dolls ha estado compuesto por artistas de la talla de Carmen Electra y ha estado apoyada por cantantes como ChristinaAguilera o Britney Spears.
En mayo del 2010 se anuncio el nuevo elenco conformado por Nicole Scherzinger, Kherington Payne, Vanessa Curry, Rino Nakasone-Razadan y Jamie Lee Ruiz, Aun no se sabe siMelody Thornton regresara como parte del nuevo elenco, que grabara un nuevo album seguido de un tour mundial para promoverlo.
PCD
Tras la baja de Kaya, y la entrada definitiva en la banda de Nicole,llegó la hora de lanzar en 2005 su primer álbum, PCD. "Don't Cha", primer gran éxito de las Pussycat Dolls las lanzaría internacionalmente.[cita requerida] Poco después, Robin pasó a hacer funciones demánager y productora ejecutiva de las Pussycat Dolls.
Durante la primera mitad del año 2007, el canal americano The CW emitió un reality para buscar una nueva chica para el grupo: Pussycat Dolls Present:The Search for the Next Doll. La ganadora fue Asia Nitollano, pero luego del programa decidió no unirse al grupo y empezar su carrera en solitario.
En el 2008 aparece una nueva edición del realityque se llamó "The Pussycat Dolls presents: Girlicious", donde tres chicas formarán la nueva banda de Robin Antin Girlicious. Finalmente son cuatro las componentes de la banda.
En Marzo del 2008...
tracking img