The Queen Of Death

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
La reina de la muerte
john Milne

El libro comienza describiendo el antiguo Egipto como era la momificación la antigüedad de sus personas y como se han venido civilizando las personas que viven ala orilla del rio Nilo.
Y empieza contando una historia de Salahadin un señor arqueólogo que se fue de vacaciones a Londres y como es de esperarse el se fue a recorrer los sitios turísticos de allí yel entro a una tienda de libros y allí vio un libro que le atrajo el titulo el cual era El misterio propio Reina Axtarte y el nombre del autor fue el Dr. John Farrow salahadin sabia que la reinaaztarte en una leyenda y nadie nunca la había encontrado. Por eso le llamo la atención el libro y también el autor nunca antes lo había escuchado el empezó a averiguar y algunas personas decían que farrowse había ido con unos contrabandistas o que él era uno de los mejores estudiantes de la universidad de Cambridge y que cuando hizo su doctorado él se había ido al Cairo junto a su esposa.
salahadinse puso a investigar y él le había contado el caso a un detective el cual creía que farrow iba a Egipto arrobar la tumba de la reina, ello se dirigían en un automóvil a un ministerio y en el caminose paro el carro para que salahadin comprara unos cigarrillos el hizo esto porque creía que un carro los seguia y no era haci el carro siguio derecho salahadin se monto al carro y le dijo al chofer queacelerar pero venia un tren y alcanzo a pasar pero el otro carro sospechos llego ala mitad y el tren lo arroyo, salahadin se bajo rapido y se dirijio al carro pero las personas ya se habian ido. elle echo una observada y vio que llevaban una momia ellos se dirigieron para un monte con la momia y allí llamaron ala policia, salahadin se dio cuenta que la momia tenia un acido con germenes entonceshizo que todos se estuvieran apartados de la momia y con trajes especiales este acido podria causar la muerte y uno de ellos tovo la momia sin los guantes especiales y se murio salahadin sello vien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the queen of death
  • Death of the salesman
  • The Queen Of Death
  • The Death Of Princess Diana
  • The death of karen skilwood
  • The death of karen silkwood
  • the death of karen silkwood
  • The Death Of The Ball Turret Gunner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS