The Secret Diari Of Adrian Mole

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Samia Abdo G.
THE SECRET DIARI OF ADRIAN MOLE

Traducción:
Los crecientes dolores de Adrian Mole, una novela de Sue Townsend, es el 2 º libro de la serie de Adrian Mole, como continuación de Eldiario secreto de Adrian Mole, de 13 años ¾. Se centra en las preocupaciones y los pesares de un adolescente (supuesto) intelectual. La novela está incluido en el Mole ómnibus Adrian: de menor a mayor. El libro está escrito en un estilo de diario y establecer en 1982 hasta mediados de 1983. Eventos más destacados en este volumen son la ruptura y posterior reconciliación de Adriano y Pandora, Adrianintento de huir de casa y la ruptura posterior, el nacimiento de su hermana Rosie Mole, y la preocupación general de Adrián sobre su salida y los niveles de la guerra nuclear. 

Resumen del argumento:. Adrian Mole es un extraño que se siente la razón por la que no puedo encajar en la "sociedad normal" es que él es un intelectual. La evidencia de su diario de notas incluyen un interés precoz en laliteratura, en la política de izquierda, el deseo de tener su show propio en la poesía de la BBC, su disgusto por Margaret Thatcher y sus críticas frecuentes de sus compañeros menos refinados y lafamilia. 
Disfuncional familia gran confusión y la desilusión con la relación disfuncional de sus padres. A veces, las entradas del diario Adrian le muestran a ser ingenuo, otras veces son muy sinceros,y otras veces están llenos de autocompasión. Como hija única (al menos como empieza el libro), Adrián tiene una tendencia a mirar a todos los problemas desde un punto de vista egoísta, sin embargo,parece tener una verdadera compasión por los miembros de su familia. . Aunque la mayoría de la gente no podría tener la misma locuacidad Adrian Young, y otros no tienen el mismo nivel de disfunción ensus familias, estas entradas se registran en tal forma que resulta fácil identificarse con el joven escritor. 

. Este libro también se basa en su predecesor, continuando la línea argumental de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Secret Diary Of Adrian Mole
  • The Secret Diary Of Adrian Mole
  • The Secret Diary Of Adrian Mole
  • The secret diary of Adrian Mole
  • The secret diary of adrian mole
  • The Secret Diary Of Adrian Mole
  • The secret diary of adrian mole
  • El Diario Secreto De Adrian Mole

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS