The secret of agent

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
The secret agent

Comienza en la casa de Verloc, él y su esposa hablan de las trivialidades de vida diaria, que presenta al lector a la familia Verloc. Poco después, Verloc se va para encontrar aSr. Vladimir, el 1er Secretario en la embajada de un país extranjero. Aunque un miembro de una célula anarquista, Verloc también en secreto se ha empleado por Vladimir como un agitador. Vladimirinforma a Verloc que él es lejano de un modelo ejemplar de un agente secreto y, para redimirse, debe realizar una misión - la destrucción de Greenwich el Observatorio por una explosión de bomba. Verloc mástarde encuentra a sus amigos, que hablan de la política y la ley, y la noción de una revolución comunista. Sin conocimiento con el grupo, Stevie, el cuñado de Verloc, oye por casualidad laconversación, que enormemente lo molesta.

El camarada Ossipon más tarde encuentra al Profesor, que describe la naturaleza de la bomba que él lleva en su abrigo en cualquier momento: esto le permite parapresionar un botón que se lo explotará en veinte segundos, y aquellos el más cercano. Después de que el Profesor deja la reunión, él tropieza en el Calor de Inspector principal. El calor es un policía quetrabaja sobre el caso en cuanto a una explosión reciente en Greenwich, donde un hombre murió. El calor informa al Profesor que él no es un sospechoso en el caso, pero que él está siendo supervisadodebido a sus inclinaciones terroristas y el fondo anarquista. Sabiendo que Michaelis recientemente fue al campo para escribir un libro, el Inspector principal informa al Ayudante el Comisionado que éltiene un contacto, Verloc, quien puede ser capaz de ayudar en el caso. El Ayudante del Comisionado más tarde habla a su superior, señor Ethelred, sobre sus intenciones de solucionar el caso solo, másbien que confiar en el esfuerzo de Calor de Inspector principal.

En casa, Sra. La madre de Verloc informa a la familia que ella desea mudarse de la casa. Sra. La madre de Verloc, Sra. Verloc, y...
tracking img