The silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respuestas sobre la película “Pirates of Silicon Valley”
1. Mi opinión respecto a lo que ellos le hicieron a Xerox es que en parte fueron muy astutos al aprovechasen de la situación paramejorar cada uno su empresa, su sistema corporativo. Aunque esas estrategias hallan funcionado no pienso que estuvo bien lo que ellos hicieron ya que le robaron los datos a Xerox. Elcomportamiento de ellos no fue el adecuado pero gracias a eso y no digo que este bien lograron crear las dos mejores empresas del mundo.
2. Primero que todos los dos tuvieron que robar. En estecaso Steve Jobs le robo a Xerox el sistema operativo para utilizarlo en su programa y ahí promocionarlo en ventas de tecnología. Montaron su empresa llamada Apple y así creaban sistemasoperativos que fueran fácil de cambiarlo para ir mejorándolo todas las veces que fuera necesario. Por otro lado está Bill Gates que le robo su sistema operativo a Steve Jobs haciéndose pasarpor alguien que lo ayudaba, como su amigo y lo utilizó en su sistema operativo. El le vendió un software falso a Xerox para que este le permitiera experimentar con sus computadorasprometiéndoles así mejorarlas, pero no hizo otra cosa sino que robarles. Después se unió a Steve Jobs para robarle su software y al lograrlo se fue de la empresa. Ahora son unos de los hombres másricos del mundo.
3. Bueno estos hombres por más de que robaron tenían y tienen mucho ánimo de hacer lo que hacen. Estas personas querían influir en el mundo y querían cumplir sus metasquerían ser ganadores. Y pienso que esto influyo mucho en el tipo de compañía que tienen hoy siempre innovando algo porque simplemente quieren ser los mejores.
4. Nunca darle información alenemigo. Este punto es muy importante porque siempre van a ver personas que van a tratar de robar o arrebatar el premio de los demás para ellos tenerlos y eso fue lo que Xerox se dejo hacer.
tracking img