The Teamwork

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
El trabajo en equipo para mí es muy importante que se presente con respeto y compromiso por todas las partes. En una empresa todo el equipo debe conocer y aceptar los objetivos, así cada quien puedeencontrar nuevas formas de alcanzarlos y no estar atados a cierta manera de hacer las cosas. Además, todo el equipo debe saber que es su responsabilidad como grupo alcanzar estos objetivos y no de unsolo individuo del equipo, también deben tener claro cuál es su responsabilidad y el trabajo que le fue asignado, aunque si necesitas la colaboración de alguien para terminar una tarea ya sea suopinión o ayuda en otro sentido, la debes pedir.
En el equipo todos deben cooperar, cada miembro debe estar comprometido con lo que se está haciendo en conjunto, el liderazgo no es de uno solo, elliderazgo es compartido. Un equipo debe tener buena comunicación, debe existir un buen ambiente de trabajo que fomente la participación de todos los integrantes y la libre expresión de opiniones sin burlas yprejuicios. Se les debe dar a conocer las cosas que se hicieron mal explicando el porque, pero también se bebe de reconocer las cosas que se están haciendo bien para que los miembros del equipopermanezcan motivados y tengan la oportunidad de crecer.
En los equipos de trabajo, se elaboran unas reglas, que se deben respetar por todos los miembros del grupo. Son reglas de comportamientoestablecidas por los miembros del equipo.
Es muy importante que los trabajadores de una empresa tengan constantemente conferencias, cursos, etc. para ayudarlos a estar más preparados en su área de trabajo, díaa día siendo mejor.

http://loquelediga.com/5-principios-basicos-del-trabajo-en-equipo/

THE TEAMWORK
The teamwork is very important for me to be present with respect and commitment by allparties.
In a company the whole team must know and accept the goals and everyone can find new ways to reach them and not be tied to certain ways of doing things. In addition, all equipment should know...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teamwork
  • teamwork
  • TRABAJO TEAMWORK 1 CAPITULO
  • Theos
  • theo
  • The'
  • The queen
  • Teamwork (ingles)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS