The trial (el juicio)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
April 15, 2010
La religión en El Juicio
Kafka lo largo del libro habla acerca de las leyes, pero en el capítulo nueve que hizo una diferenciahablando de religión. Creo que empezar a hablar de religión porque el autor está comparando órgano jurisdiccional ante el tribunal divino. El autor de esta comparación es que refleja la corrupción queestá viviendo Joseph K carácter [principales] siendo llevados a los tribunales sin ningún tipo de culpa y el pecado que está cometiendo la ley haciendo que la injusticia, y único tribunal divino esquien tiene el poder para juzgar quién es culpable o no.
En el capítulo nueve de un capellán, un sacerdote asignado a una unidad militar, una capilla privada, un barco, una prisión, etc-va a hablarcon K acerca de que su caso se está haciendo mal y también le cuenta una historia que muestra un contraste con la corte y la corte divina ,"... al comienzo de la historia nos dice que la puerta queconducía a la ley siempre está abierto y si siempre está abierta, es decir, en todo momento, sin hacer referencia para la vida o la muerte del hombre, entonces el portero no puede cerrar "(9.219) lo queel sacerdote intenta explicar a los k se que no importa si se está juzgando aquí como una persona es culpable o hasta que no se va a ser una persona que es lo que reciben es por eso que el sacerdotedijo: "... la puerta que conducía a la ley siempre está abierta ..." (9.219)
En el otro lado, el capellán y K se argumentó acerca de la historia, dándose uno a otro sus opiniones, el sacerdote dijoa K "No es necesario aceptar todo como verdadero, uno sólo debe aceptar que es necesario." (9.220) que el sacerdote fue a tratar de explicar a K que no siempre lo que la gente dice es verdad que éltiene que creer que de lo que están diciendo, pero lo que necesita es creer en la palabra de Dios.
Cambiando el tema K estaba tratando de salir de la catedral y me dijo: "No puedo encontrar mi...
tracking img