The truman show-wall e

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE TRUMAN SHOW.

Lamentablemente una película muy moderna, no lo digo en términos de tecnología, si no que cada vez nos parece menos disparatada la idea de robarle la libertad a un individuo, paraalcanzar un nivel elevado de “reating” y generar enormes ganancias monetarias; este fenómeno se está convirtiendo en el pan de cada día de varias personas (televisoras, corporaciones…) que, juegana ser Dioses, como “Christof” lo hizo en la película, y que no les importa nada para lograr una audiencia millonaria. El más claro ejemplo lo podemos ver en “Realitys Shows” tan actuales comoProtagonistas…, Gran Hermano, etc. Lamentablemente el individuo tiene (Tenemos) una especie de morbo con el chisme, nos encanta indagar y saber hasta el último detalle de la vida de los demás, por esoprogramas como Laura en América, el Lavadero, Noticieros Amarillistas etc... Alcanzan un reating tan exageradamente elevado.

La escena que más me agrado fue la dramática odisea que vivió Truman en el mar,arriesgando su vida y desafiando su fobia para recuperar su libertad.



WALL-E.

Una predicción apocalíptica no muy alejada de la realidad, de lo que podría pasarle a nuestra querida sociedady su medio ambiente, el planeta tierra, en un futuro no muy lejano. Una película graciosa, tierna, sentimental y realista; dos pequeños robots viven una hermosa historia de amor y amistad y nosenseñan que todos podemos hacer mucho más de lo que pensamos, una película extraordinaria, que nunca había visto por que la consideraba “para niños” y pensaba que era una historia hueca como las de disney(cenicienta, la bella y la bestia...), pero gracias a esta clase, he considerado empezar a ver y analizar más a fondo los filmes de Pixar. Es tan maravillosa esta película, exponen temas filosóficostan comunes en nuestra sociedad como el existencialismo y el conformismo, nos pone a pensar tantas cosas, analizar cómo estamos “viviendo la vida”, Una escena que me llamo la atención es cuando esa...
tracking img