The turtles - Imagine

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
posee las mismas propiedades. Una mezcla heterogénea es un tipo de mezcla en la cual es posible observar los componentes, ya que existen una o dos más fases. El aire es un ejemplo de una mezclahomogénea de las sustancias gaseosas nitrógeno, oxígeno y cantidades menores de otras sustancias. La sal, el azúcar, y numerosas sustancias se disuelven en agua formando mezclas homogéneas.

 Decantación

¿Qué es la decantación?

La decantación es un proceso físico de separación de mezcla especial para separar mezclas heterogéneas, estas pueden ser exclusivamente líquido - líquido o sólido -líquido. La decantación se basa en la diferencia de densidades entre los dos componentes, que hace que dejados en reposo, ambos se separen hasta situarse el más denso en la parte inferior del envaseque los contiene. De esta forma, podemos vaciar el contenido por arriba (si queremos tomar el componente menos denso) o por abajo (si queremos tomar el más denso).

PRINCIPALES TIPOS DE DECANTACIÓN:• Decantación estática: Puede procederse por intermitencia, llenando un depósito en el que el agua permanezca en reposo durante varias horas, y vaciando a continuación la capa superior de agua hastaun nivel por encima del de los fangos depositados. Pude ser interesante este procedimiento para instalaciones provisionales, pero en una explotación industrial, siempre es preferible utilizar undecantador en circulación continua, con el fin de evitar frecuentes intervenciones manuales. El decantador está constituido por un depósito rectangular o circular. Para que se depositen los fangos, espreciso que la velocidad ascensional del agua sea inferior a la velocidad decaída de las partículas, lo que, naturalmente, depende de la densidad y tamaño de las mismas. Los decantadores estáticos debenfuncionar preferentemente de forma regular, puesto que sil as variaciones de caudal provocan la formación de remolinos que hacen que los fangos suban a la superficie. Igualmente, cualquier variación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Turtles
  • The Turtle Family
  • The rabbit and the turtle.
  • imagine all the people
  • Sea Turtles
  • Turtle
  • Turtle
  • Calculating Population Size Of The Hawksbill Sea Turtle At The Bastimento Island

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS