The Ultimate Gift

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
The Ultimate Gift
Es una historia de un muchacho llamado Jason, que pertenece a una familia muy adinerada, el abuelo de Jason el cual era el dueño de un gran imperio de empresas y petróleo yriquezas muere, deja encargado de repartir la herencia entre sus hijos y nietos a su mejor amigo Hamilton, y a su secretaría, Mr. Hamilton aparte de ser su mejor amigo era un asociado de las empresas delabuelo.
Cuando Mr. Hamilton esta repartiendo la herencia del abuelo de Jason, los hijos se muestran asombrados por lo que les deja a su cargo, ya que no es mucho, y el abuelo de Jason lo justifica ensu carta por la falta de atención que le prestaban a todo, la codicia que tenían, y la falta de unión familiar, ya que ellos se dedicaron a trabajar por su parte y nunca demostraron interés cuando élestaba vivo, en cambio a Jason le deja una serie de regalos ya que se sentía en deuda por la muerte del papá de Jason.
El máximo regalo consiste en una serie de regalos, un mes por regalo, que leenseñan a Jason a ser una persona mejor y vivir la vida sentido, y despegarse de lo material, entender que realmente es lo que importa. El primer regalo es el del trabajo, y se va a una granja lejanaen Texas, este regalo le enseña a valorar el dinero, y a no derrocharlo; después de este viene el regalo de los problemas, que le quitan todo el dinero, su apartamento y carro, y su mamá no le puedeprestar dinero, esto hace que su novia termine su relación de noviazgo con él porque era por interés, ninguno de sus amigos lo ayuda, y termina durmiendo y viviendo en un parque como indigente, ahíconoce a Emily y a su mamá Alexia que lo ayudan y le brindad alimentos. El tercer regalo es el de la Amistad, Mr. Hamilton le pide que lleve a un verdadero amigo al finalizar el mes, y entonces decidellevar a Emily ya que ella es la que lo ha apoyado durante esos últimos meses.
Poco a poco Jason va quitando la capa de lo material de su vida y va sensibilizando a las personas alrededor, el cuarto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The ultimate gift
  • The ultimate gift
  • The Ultimate Gift
  • the ultimate gift
  • The ultimate gift
  • The Ultimate Gift
  • The Ultimate Gift
  • Análisis película: The Ultimate Gift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS