The Well

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
-------------------------------------------------
The WELL
El Whole Earth 'Lectronic Link, normalmente abreviado como The WELL, es una de las comunidades virtuales másantiguas que continúa operando. Actualmente tiene unos 4000 miembros. Es muy conocida por sus foros de Internet, pero también provee email, cuentas shell y páginas web.Los temas de discusión en WELL van desde los más profundos y serios hasta los más frívolos, dependiendo de la naturaliza y los intereses de los participantes.
Fundadoen Sausalito, California, en la actualidad se opera desde San Francisco.
-------------------------------------------------
[editar]Historia
The WELL fue fundadopor Stewart Brand y Larry Brilliant en 1985, y el nombre hace referencia a algunos proyectos previos de Brand, incluyendo el Whole Earth Catalog. The WELL comenzó como una BBS víatelefónica, se convirtió en uno de los primeros ISP a principios de los años 1990 cuando se permitió el tráfico comercial, y cambió a su actual forma a medida queInternet y las tecnologías de la web evolucionaron.
Algunos puntos importantes de la historia de The WELL incluyen ser el foro a través del cual John Perry Barlow, JohnGilmore y Mitch Kapor, fundadores de Electronic Frontier Foundation se conocieron. Howard Rheingold, uno de sus miembros originales, se inspiró en su experiencia en The WELL paraescribir su libro The Virtual Community. Craig Newmarkempezó allí sus correos de Craigslist. The WELL fue uno de los mayores puntos de reunion online para los fansde Grateful Dead a finales de los años 1980s y principios de los 1990s. The WELL también jugó un papel en el libro Takedown sobre la persecución y captura de Kevin Mitnick
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The well-being
  • well in the park
  • Well
  • Lessons well learned-the lais of marie de france
  • letra livin young and well the free espa ol
  • Me Esta Wellando
  • Come To The Well Digital Booklet
  • Well pilot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS