The whispering knights

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 65 (16084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las ancas de rana no eran tan malos como los niños habían esperado. Se deslizó rápidamente de la lata y en la sartén, que Susie llevaba sobre el fuego. A pesar de que eran de color marrón grisáceo y muy desagradable, Marta se sintió aliviado al ver que no se parecía a las piernas real. Ella había estado sintiendo lástima por los pobres ranas.
Pero William estaba buscando mal humor en la sartén."Hemos pagado mucho por ellos!" dijo. "Espero que se lo merece."
Los niños habían hecho un pequeño incendio junto a la puerta del granero. A menudo se vino a jugar aquí, ya que sólo fue a las afueras de la aldea de Steeple Hampden, donde vivían. Nadie más parecía a utilizar el edificio grande y vacío. las antiguas murallas de la cuadra estaban hechas de piedra en bruto, que parecía cambiar decolor cuando la luz del sol lo tocó, y el techo del granero había plantas verdes y el oro subiendo por todas partes. En el otro lado del edificio era una casa grande, por sí solo en el medio del campo. En el interior del granero, la única luz que entraba por la puerta doble y uno o dos agujeros en el techo. Por lo tanto, era difícil ver en todos los rincones, que siempre parecía oscuro y misterioso.Fue Guillermo quien había sugerido hacer una mezcla extraña, unas semanas antes. Había llegado la idea de su padre, que era un maestro en la escuela del pueblo.
"Es lo que las brujas solían hacer! ' le había dicho a Susana y Martha emocionada. "Ya sabes, poner todo tipo de cosas en una cacerola y calentar sobre un fuego. Podemos recoger todas las cosas, y hacer un fuego en el granero. Va a serdivertido! Sólo un pequeño fuego, por supuesto. No vamos a poder jugar más allí si causa algún daño. Mira, he escrito todo abajo. Mi papá me dijo que lo que necesitamos. Está en un viejo libro que tiene. Mira - aquí está la lista!
Con los ojos de los peces, y el dedo de rana, lana de oveja y pelo de perro, aceite de rosa, y la piel de serpiente y alas de ave, la cerveza hacen.
"¿Cómo podemosencontrar todas estas cosas? ' Susana había pedido. Sus ojos brillaban de interés.
"Es muy fácil!" , dijo William encantado. "Podemos comprar una botella de aceite de rosa, una lata de los peces pequeños con la cabeza en por ahora allí estaban, en una mañana de martes de agosto, todos mirando a una bandeja llena de cosas extrañas en un incendio muy pequeño. Susie, que estaba haciendo la cocina, yahabía dicho las palabras de la vieja canción que William había copiado del libro de su padre.
golpe de viento, y el pájaro nocturno cantar,
El fuego quema, y traer problemas.
Después de un rato me dijo enfadada: "Este fuego no es bueno! La cerveza nunca va a hacer calor! "
William y Martha miró hacia la bandeja. Las ancas de rana ya no se parecía a nada en absoluto, pero el ala del pájaro eratodavía reconocible.
Marta apartó la mirada rápidamente. "¿Qué va a pasar?" -susurró con voz poco asustado.
-Nada-dijo Susie. Ella no tenía miedo. Pero nada la asustaba. Tenía sólo unos meses más de Marta, pero ella parecía años mayor y era mucho más seguro. "Me gustaría ser más como Susie", pensó Marta, mirando alrededor de su amigo, la cara sensible. Guillermo no tenía miedo tampoco. "Pero fuesu idea, el pensamiento de Martha, y de todos modos él es más listo que Susie o yo." La plaza de la luz solar amarilla que cae sobre el suelo de piedra de la puerta abierta de repente desapareció, y Marta sintió frío.
'¿Qué hacemos con esto, de todos modos? " Susie dijo, mirando a la sopa desagradables grisáceo en la sartén. "¿Qué hacer con las brujas que cuando lo había hecho? Miró acusadoramentea William.
'I - er, no sé, "dijo William. Él había querido hacer una mezcla extraña en el lugar donde la gente dijo una bruja había vivido una vez. Pero ahora que había hecho lo hizo, no podía recordar en todo lo que había planeado hacer con él. Parecía decepcionado a la bebida. "Tire a la basura,
Supongo-dijo-.
'O come, tal vez, "dijo Susie, con un rápido vistazo a
Marta, que sintió...
tracking img