Thermomix

Páginas: 745 (186181 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
THERMOMIX: RECETAS del foro MundoRecetas.com

1

2

AGRADECIMIENTOS
A todos los gastronautas (tengan las estrellas que tengan), porque son ellos los que han hecho posible la recopilación de las recetas de este foro, y en especial a Beatriz Ruiz, que ha sido la gran impulsora de este foro, y que con su generosidad inició la recopilación y redacción de las recetas para queestuvieran al alcance de todos. Personalmente, y a pesar de que este libro es infinitamente mejorable, creo que es el reflejo de que todavía hay gente que cumple la máxima de “HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIÉN”. Por eso, cada vez que alguien (espero que sean muchos “thermoadictos”) haga una de las recetas de este libro, y experimente el placer de recibir la felicitación de los comensales, se acuerde delforo y de sus gastronautas. También quiero indicar que este libro es tan sólo una recopilación de las recetas, por lo que no puedo asegurar el éxito de todas ellas. Es más, os invito a que se vayan modificando y mejorando, con los comentarios de los que las experimenten. Por eso, os invito a utilizarlo como libro de cabecera, e ir haciéndole todas las modificaciones que creáis necesarias alas recetas, para ir adaptándoles a vuestro gusto. De hecho está en Word, porque creo que es más fácil modificarlo en vuestros ordenadores. Para aquellos que prefieran utilizar el libro en versión impresa, os recomiendo imprimir 2 páginas por hoja, a doble cara en orientación horizontal, para que ocupe lo menos posible.

Y dicho todo esto, a cocinar y ¡Buen provecho! 3

4

ÍNDICEPOSTRES................................................................ 53
Nº 1. Nº 2. Nº 3. Nº 4. Nº 5. Nº 6. Nº 7. Nº 8. Nº 9. Nº 10. Nº 11. Nº 12. Nº 13. Nº 14. Nº 15. Nº 16. Nº 17. Nº 18. Nº 19. Nº 20. Nº 21. ARROZ CON LECHE ...................................................................................55 ARROZ CON LECHEII..............................................................................56 ARROZ CON LECHE PORTUGUÉS..........................................................57 BAVAROISE DE MELOCOTÓN ...............................................................58 BAVAROISE DE TURRON ........................................................................59BIENMESABE..............................................................................................60 BISCUIT DE CAFE Y DATILES ...............................................................61 BISCUIT GLACÉ DE AMARETTO...........................................................63 BLANQUITOS PARA GOLOSOS ............................................................64 BOCADITOS DE CHOCOLATE................................................................65 BOLITAS DE ALMENDRA Y COCO........................................................66 BOMBONES DE FRUTOS SECOS...........................................................67 BOMBONES DE NUEZ ..............................................................................68 BOMBONES SORPRESA ...........................................................................69CANELITOS.................................................................................................70 CASTAÑAS TIPO MARRÓN GLACÉ .......................................................71 CHOCOLATE A LA TAZA .........................................................................72 COMPOTA DE MANZANA........................................................................73 COPA DE REQUESÓN CON PIÑA..........................................................74 COPA MULTICOLOR ..................................................................................75 CORONA DE CHOCOLATE Y MENTA....................................................76

5

Nº 22. Nº 23. Nº 24. Nº 25. Nº 26. Nº 27. Nº 28. Nº 29. Nº 30. Nº 31. Nº 32. Nº 33. Nº 34. Nº 35. Nº 36. Nº 37. Nº 38. Nº 39. Nº 40. Nº 41. Nº 42. Nº 43. Nº 44. Nº 45.

COSTRATA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas thermomix
  • tarta thermomix
  • Equivalencias Thermomix
  • Recetas thermomix
  • Adelgazar con thermomix
  • Recetas thermomix
  • Recetas Thermomix
  • La THERMOMIX Es Un Aparato Que Combina 12 Aparatos En 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS