Thgeh

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
vEjercicio 1. Calentamiento
Siempre hay que comenzar con ejercicios de calentamiento para preparar la garganta. Comienza con la respiración profunda, esto se puede hacer inhalando profundamente ysosteniendo la respiración a la cuenta de 4. Ahora exhala y una vez más mantén la cuenta de 4 antes de exhalar de nuevo. Esto se debe de hacer por lo menos 5 veces.

Ejercicio 2. Motor de lanchaDespués de los ejercicios de respiración siguen los ejercicios vocales que ayudan a preparar los músculos de la garganta y las cuerdas vocales. Este primer ejercicio se llama motor de lancha ya que setrata de imitar el sonido hecho por una lancha a motor. Une tus labios y luego exhala mientras haces que tus labios se agiten. Para mejores resultados, trata de iniciar el sonido en una nota más baja yluego te mueves a notas más altas. Repite esto unas 10 veces.

Ejercicio 3. Entonar 3 notas

Para estos ejercicios vas a ocupar un instrumento musical para ayudarte a entonar los sonidos, unaguitarra o un teclado por ejemplo. Aquí vas a entonar 3 notas, empezando con Do-Re-Mi-Re-Do con la letra "a". Avanza en la escala musical hasta llegar a la nota de Do aguda:[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]Anuncios Google
[pic]
Do – Re – MI – Re – Do

Re – Mi – Fa# – Mi – Re

Mi – Fa# – Sol# – Fa# – Mi

Fa – Sol – La – Sol – Fa

Sol – La – Si – La – Sol

La – Si – Do# - Si– La

Si – Do# - Re# - Do# - Si

Do – Re – MI – Re – Do

Y luego en sentido contrario, es decir hacia abajo en la escala.

Ejercicio 4. Entonar 5 notas

En este ejercicio vas a hacerescalas de 5 notas, empezando con Do-Re-Mi-Fa-Sol-Fa-Mi-Re-Do con la letra "a". Avanza en la escala musical hasta llegar a la nota de Do aguda (o hasta donde la soportes):

Do – Re – Mi – Fa – Sol – Fa –Mi – Re – Do

Re – Mi – Fa# - Sol – La – Sol – Fa# - Mi – Re

Mi – Fa# - Sol# - La – Si – La – Sol# - Fa# - Mi

Fa – Sol – La – La# - Do – La# - La – Sol – Fa

Sol – La – Si – Do – Re – Do –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS