Thgf

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Resistencia Anaeróbica:
Cuando el esfuerzo que se realiza es intenso, la cantidad de oxígeno que se debería consumir en ese momento es muy superior a la que se puede aportar, sin que se puedaestablecer el equilibrio (steady state), originándose la "deuda de oxígeno", que será pagada cuando el esfuerzo finalice.
Fuerza; Es la capacidad para vencer una determinada resistencia conindependencia del tiempo empleado para realizarlo.
• Capacidad de superar o contrarrestar resistencias mediante la actividad muscular.
• Capacidad del músculo para ejercer tensión contra unaresistencia.
. Valencias físicas.  Velocidad.
La velocidad es la posibilidad de perfeccionamiento, es la mayor capacidad de desplazamiento que se tiene en una unidad de tiempo.
Tipos de velocidad:·         De arranque.
·         De traslación.
·         De detención.
La velocidad se modifica de acuerdo al grado de fatiga, varia cuando se trata de las posibilidades que puede tomar él estimulo.Velocidad de reacción simple: es la respuesta a un estimulo preestablecido.

La entrada en calor es el proceso previo de preparación del organismo para la realización de alguna actividad recreativa odeportiva.
Tiene como objetivos:
1. Elevar la temperatura corporal
2. Preparar el sistema cardiopulmonar ( elevando la frecuencia cardiaca) para que este rinda acorde a la actividad a realizar.3. Preparar a los músculos, ligamentos y tendones para poder desarrollar los distintos movimientos que el deporte requiere a las intensidades necesarias.
4. Preparar al deportista mentalmentepara que este rinda durante la actividad.


tness : Se ha entendido como el “mejoramiento de la figura corporal” o “buena forma fisica”. Tiene mucho que ver con el coloquial refran: “mente sana encuerpo sano”. Pero va mas alla del simple mantenimiento optimo del cuerpo.  Es un estilo de vida, una determinacion para asumir una vida sana, buenos habitos alimenticios y ejercicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Thgf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS