Thgrsdsdsd

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
REGLAMENTO GENERAL DE LA ACTIVIDAD DE FINALIZACIÓN

Centro de Educación a Distancia de la Universidad Católica del Norte 1

REGLAMENTO GENERAL DE LA ACTIVIDAD DE FINALIZACIÓN CENTRO DE EDUCACIÓNA DISTANCIA (CED)

I.

DISPOSICIÓN GENERAL. Art. 1º El presente Reglamento, constituye la normativa oficial que regula la Actividad de Finalización establecida en los Planes de Estudios de losProgramas del Centro de Educación a Distancia de la Universidad Católica del Norte (CED-UCN). Art. 2º La Actividad de Finalización estará compuesta por un Trabajo Académico Final y un Trabajo de ÉticaProfesional.

II. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS. Art. 3º La Actividad de Finalización es un trabajo académico exigido como requisito fundamental para dar por aprobado el programa. Art. 4º El TrabajoAcadémico Final consistirá en un documento que diga relación con los contenidos teóricos y práctico del programa. Art 5º El Trabajo de Ética Profesional consistirá en un documento de análisis que considere elobjetivo transversal de la UCN. III. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS. Art. 6º El estudiante deberá conocer y respetar las regulaciones y procedimiento de la Actividad de Finalización. Art. 7º El coordinadoracadémico de cada Programa entregará la información y documentación necesarias para cumplir con las exigencias de la Actividad de Finalización.

2

Art. 8º Se considera característica básica delTrabajo Académico: a) La presentación de un trabajo realizado unipersonalmente, a excepción de proyectos o investigaciones que pueden tener un máximo de 3 personas. b) Toda excepción a la disposicióndel punto a. del Art. 8° tendrá que ser solicitada por escrito, fundamentadamente, al Coordinador Académico del programa, el que resolverá en única instancia. c) El Trabajo Académico Final tendrá laasesoría de un académico, asignado por el Centro de Educación a Distancia (CED). Este deberá estar en posesión de título profesional y acreditar su especialización en el área de estudios, en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS