thigh tap

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
“Thigh gap”
(espacio entre muslos)
Es la nueva moda o tendencia que parece imponerse en el cuerpo de las adolescentes en estados unidos, Europa, e incluso Latinoamérica, se trata del thigh gap. Yte preguntaras que es “thigh gap”?



►CONCEPTO
Thigh gap es una consistencia de tener los muslos lo más separados posible, dejando un espacio entre sus piernas, así en ello se deja un espacioentre 2 a 5 centímetros y al juntarlas se vea un circulo u orificio entre el muslo. El deseo de tener los muslos separados no sólo tiene que ver con algo estético, sino que también implica un ciertosignificado sexual. Ya en la actualidad se va generando esta clase de “moda” que se está implicando entre las mujeres pero esta característica lo toman a lo natural, pero en muy pocas personas lotienen natural y para otras personas (la mayoría) le dan mucha importancia para conseguirla, con lo que conllevan hacer de otra manera más rápida como meterse a operaciones (el 240% tiene en la demandapor procedimientos para eliminar la grasa en la parte superior de las piernas llamado Lipoglaze), una dieta restrictivas, ejercicio excesivo para adelgazar extremadamente y poder adquirir ese estilo quese genera hoy en día.

►TIPOS DE PROCEDIMIENTOS PARA LA OBTENCION DEL THIGH GAP
●LIPOGLAZE: consiste en calentar y luego congela las células adiposas para que mueran y sean eliminadaspor el organismo
● DIETA: eliminación de grasas malas, comer proteínas en alto rendimiento, carbohidratos buenos, mantener un balance en su alimentación y no excederse demás.
●EJERCICIO: mantenerse en actividad, hacer cardio de 30 a 45 minutos diarios, hacer bicicleta, correr, nadar, etc.

►COMO SE GENERO EL “THIGH GAP”
Surgió después del desfile de la marca Victoria Secret,en diciembre de 2012. Donde las modelos lucieron piernas muy delgadas, entre las que precisamente se formaba el espacio, de ahí en adelante la tendencia se propagó rápidamente entre las adolescentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tus tapas
  • Tapir
  • tapo
  • tap
  • Las tapas
  • tapas
  • Tapa
  • tapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS