Think Link

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL
COMERCIO INTERNACIONAL
LIDERAZGO
JESUS ANTONIO MORALES BARROZO





I


Introducción

“EL TRABAJO DE THINKLINK”. Este trabajo tiene muchaimportancia debido a que nos enseñara como es trabajar en equipo sin problemas y los beneficios que estos conlleva debido a que es muy normal tener estos conflictos en las empresas de cualquier localidadempresas de altos ingresos hasta las mas bajas en ganancias de la localidad.















“EL TRABAJO DE THINKLINK”

Mallory Murray no era unapersona con mucha preparación en la empresa.
Cuando se izo una investigación de la empresa, esta investigación la izo una empresa de software educativo de gainseville florida no le había tomadoimportancia a que la empresa trabajaba horas arduas donde debían hacer diferentes labores en la misma empresa.
Ella en la entrevista dijo que era una persona con muchas facilidad en el trato de personas y seconsideraba un muy buen elemento para la empresa. Ella ingreso como asistente de director de marketing en creación de programas básicos de preparatoria.

Mallory no resistió mucho a la primerasemana no quiso seguir laborando debido a que todos se creían jefes querían dar ordenes se sentía que no tenia una función fija debido a que todo mundo le decía que hacer cuales eran obligaciones como ellalo comento en su equipo eran siete miembros seis jefes y yo”








RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS

1. Analice los equipos multifuncionales desde el punto de vista de su propensión agenerar conflictos.

¿Qué técnicas o procedimientos ayudarían a reducir los conflictos en los grupos multifuncionales?
En mi punto de vista solo se tendría que tener una reunión con los empleadosdiciendo cuales son sus funciones y dar un ultimátum diciéndoles que nadie debe de meterse en los asuntos que no les fueron dados el momento de su contratación si después de ciertas llamadas de atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • link
  • Link
  • link
  • link
  • Link
  • link
  • Link
  • link

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS