Thirteen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tracy es una chica obediente y buena persona. La relación con su madre es buena, aunque no le parece bien que meta a gente en casa, porque no tienen demasiado dinero. Con su padre se lleva bien, peroél casi nunca les visita. El novio de su madre era drogadicto. Tracy tiene bastante envidia de Evie, la chica más popular del instituto, y al ver un cartel que pone: ‘’Beauty is true’’ decide cambiarpara que se fijen en ella y deja de lado a sus amigas para poder unirse a Evie.
Ahora es cuando empieza la mala vida de Tracy, ha sufrido un cambio radical al ir con Evie. Después de que las doschicas lleven tiempo saliendo juntas, un día deciden preguntarle a Mel, la madre de Tracy, si Evie puede quedarse a vivir, para ello le cuenta que el novio de Brooke, tutora legal de Evie les pega,abusando de ellas. Ahí es cuando Mel cede porque le da pena y deja que viva en casa, ya que le ha cogido bastante cariño a Evie.
Con el tiempo, por las noches salen las dos de fiesta escapándose de casa.Se meten en el mundo de las drogas para sentirse mejores, superiores a los demás y Tracy empieza a tener relaciones sexuales.
Tracy ya se pasa con su madre, la trata mal, siendo que ella siempre leha ayudado, ya que Tracy ya no se siente una niña, no le gusta que le traten como tal. Suspende en el instituto, siendo que siempre había ido muy bien en los estudios y repite curso. Comienza a sermuy diferente, contestando a su madre diciéndole que no la reconoce, que ella hará siempre lo que quiera, que nadie le manda…
Al final, encuentran drogas en la habitación de Tracy y su amiga dice quetodo ha sido idea de Tracy, que ella no tiene nada que ver. La tutora de Evie dice que Tracy es una mala influencia y decide mudarse de ciudad para que no vuelvan a verse nunca…

La película enseñaque cada uno tiene que aceptarse como es, que no podemos cambiar nuestra forma de ser por lo que los demás puedan pensar y que no siempre lo que creemos que puede ser conveniente para nosotros lo...
tracking img