Thirwall

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De VladTH y Marvel comics 20 de nov. 2011
Titulo highway to hell
Personajes protagonistas
Stuart Heard le gustan los cuernos es fuerte, es de la CIA y ajil, tony es chavo casi principiantepero se sabe defenderse, Miguel es grande le gustan las pistolas grandes y dispara muy bien, Paul es padre fuerte y le gustan las pistolas pequeñas, Sara madre preocupada y asustada, alcalde Johnpreocupado y James hijo que está en coma
Personajes antagonistas
Los moustros son grandes como de 3 metros o más negros con rojo y hacen ruido daros
Esenadio cuevas hospital y pueblo.Introducción
En el año 2000 en un pueblo llamado clac star un pueblo muy conocido y turístico por sus cuevas
Y lo que halla en ellas, nadie sea me tiro en ellas y los que ya no han regresado. Dicen que esascuevas esta el diablo y esas cuevas son puertas al infierno.
(Inicio del cuento)
2015 30 de octubre pueblo de clac star
El alcalde va para una conferencia porque en el pueblo están matandomuchos animales y hasta personas, muchos piensan que es broma de adolecentes pedo no. El alcalde llama a personas de la CIA que destruida a los moustros y llamo a los mejores 4.
El alcalde va a nuevayork para contratar a los 4 hombres a Stuart Heard lo encuentra primero y lo contrata y luego a tony y Nick y Paul lo encuentra en baja california por estar en el hospital con su hijo, pues su hijoestaba en coma , se preparan para ir a el pueblo , ( nudo)
Llegan y toda la gente está asustada y molesta
Los cuatro se hospedan en un hotel, llegan con un señor que él es el único que salió de lacueva vivo
Y les dice que hay ay cosas horrendas y que ellos no sobrevivirán, miguel se asusta y nosotros saldremos vivíos, día siguiente van a investigar a las cuevas la miden mide 300 metros deprofundidad y 300 cuadrados, entran en las cuevas los 4 y el alcalde el alcalde algo le troza la cuerda y cae algo lo atrapa y se lo come de una mordida. Todos bajan rápido y armados vigilan el...
tracking img