Thomas green

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de haber recibido un correo electrónico de Shannon McDonald (con respecto a la necesidad de recibir una declaración de su perspectiva sobre la evolución reciente y las ideas), Thomas Green se queda con varias opciones a elegir para resolver el problema en cuestión. Antes de discutir estas opciones es importante para describir su primer paso en la adopción de cualquiera de estasdecisiones. Green primero debe enviar McDonald para averiguar el mejor momento que pudieran encontrarse. Para cualquier decisión de Green decide en este punto, es importante que se comuniquen cara a cara con McDonald y no a través de una nota o carta.

La primera opción ha Verde es dejar de pantallas dinámicas para aliviar a sí mismo de todos los problemas de la oficina, pero, con su hipoteca debido a lasemana siguiente y mobiliario programado para ser entregado, esto no es una opción viable en el momento.

Segunda opción verde es para pedir ser eliminado de la posición actual de Especialista en Mercado Principal y se colocarán en una nueva posición como Ventas, donde sus habilidades pueden ser utilizadas en interés de la organización. A pesar de que esto ayudaría a la compañía, Green puedeperder la motivación hacia la realización de tareas porque se siente que ha sido degradado y sin éxito.


La mejor manera de Green puede abordar este problema es cambiando su estilo de trabajo y desarrollar las habilidades necesarias para ser un especialista senior de mercado exitosa. Pero esto requiere la ayuda de otras personas. Green primero debe influir en McDonald través de la persuasiónracional, que hay una necesidad de metas claras y la debida formación. Green mostrará McDonald que tener tren de Davis le ayudará a ganar Davis poder de experto, que a su vez le ayudará a entender el verde jerarquía de la organización. Al entender que Davis tiene una posición más alta que él, Green se encuentra las llamadas de Davis y demandas más importantes. No sólo va a ver a Green Davis en una luzdiferente, pero Davis será capaz de confiar en verde. Tan pronto como la promoción de Green se hizo efectiva, McDonald le dijo que "Frank se había previsto para escoger el mercado senior de nuevo
...
Thomas Green Estudio de caso: -
1) Thomas Green era un individuo de alto rendimiento y podría haber sido un líder muy bueno, si le han mostrado todas las cualidades de un verdadero líder. He aquíun análisis de estilo de liderazgo de Thomas basado en el modelo de liderazgo de Ancona.
una. Inventar: - Thomas era muy bueno en este tipo de liderazgo. Poco después de su promoción, cuando conoció a Davis, su jefe, él fue capaz de venir con muchas ideas nuevas y el cliente ha respondido muy positivamente a estas ideas.
i. Otro ejemplo de la inventiva de Thomas son:-uno de los especialistasdel mercado que acompañaron a Tomás a varias reuniones durante el proyecto de un software especial, dijo que Thomas es muy creativa y rápidamente se puede pensar en nuevas ideas en sus pies.
b. Visión: - Uno de los ejemplo muy importante de ser un visionario Thomas era que él sabe lo que quiere en su carrera. Él fue capaz de ver la posición en la que quiere ser en su organización. Y el uso de sucapacidad de inventar que era capaz de hacer una forma de que la promoción
i. Otro ejemplo de la habilidad visionario Thomas: - En-a pesar de los indicadores positivos de las estadísticas del mercado (según Davis) Thomas fue capaz de ver que el mercado no es en realidad va en esa dirección. Thomas fue más cerca de los consumidores. Después de haber entrado en este nuevo papel se encontró con muchosclientes, a sus ejecutivos de cuenta y los especialistas de mercado. Basado en sus reuniones a las que fue capaz de predecir que el 10% de crecimiento, que Davis no estaba previsto alcanzar.
c. Sentido de decisiones: - Thomas fue buena en esta habilidad también. Sus ideas tenían sentido para los clientes (los clientes respondieron bien a sus ideas). También fue capaz de convencer a McDonald...
tracking img