Thomas silvestre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia II El comienzo de una nueva vida

Tu historia no me parece increíble,
Por que lo que te voy a contar yo ahora,
Es mucho más fantástico que lo tuyo

Sentí que había pasado mucho tiempo. No sabría decir durante cuento permanecíinconsciente. Me sentía totalmente débil, como si hubiera estado durmiendo muchos años y no podía tirar de mi cuerpo. Me sentía muy pesado, tenía un gran dolor de cabeza y tenía la boca seca.
Noté que una fuerza tiraba de mí, pero no pude ni abrir los ojos, estaba totalmente agotado. No podía mover ni un solo dedo. Sentí que me alzaba y me colocaban encima de algo, ese algo empezó aarrastrarme lejos de donde había estado. Supe que alguien me estaba llevando a cuestas. ¿Qué estaba pasando? ¿A dónde me llevaban?
Supuse que alguien me habría encontrado inconsciente en la playa y me estaría intentando llevar a un hospital o algo así. Yo no necesitaba ir a ningún lugar, sabía que cualquier herida producida por las algas sanaría en poco tiempo, si es que no lo había hecho ya.Siempre he tenido un extraño don, me regenero de cualquier herida, incluso si alguna extremidad se separa de mi cuerpo, vuelve a crecer, aunque si me dañan algún punto vital, puedo morir. Mi padre me dijo que era efecto de ser hijo de un gran mago y una driade. Y yo no había preguntado mas, siempre había agradecido tener este extraño poder, era demasiado útil para preocuparte por suorigen. Por eso jamás he visitado un hospital, si tenía alguna enfermedad, la magia de mi padre y mi poder se encargaban de todo.
La persona que me llevaba a cuestas corría muy rápido, como si huyera de algo, supe que si no me daba prisa en reaccionar, al menos para ver donde estaba, no estaría seguro de las intenciones del individuo. Así que concentré mis fuerzas.

Con muchoesfuerzo pude abrir un poco los ojos. Tenía la vista nublada. Cuando puede visualizar con claridad, vi un bosque, hacia donde nos dirigíamos, la persona que me llevaba y yo. Me extrañó encontrar un bosque allí, por que recordé, que el lugar donde me había desmayado era una playa. No podía ver el rostro de la persona que me llevaba a cuestas, pero no me importó demasiado, sabía que era una personaque yo no conocía. Moví un poco la cabeza para mirar de que lugar nos alejábamos, esperando ver algún rastro de la playa donde me había desmayado antes, pero no vi nada de eso. Aunque si pude ver algo que conocía bien.
Nos alejábamos de una pequeña casa, no era una morada normal, era una casa de mago, de un duende mago, para ser más exactos. La casa, en mitad del bosque, lucía expendidapero sencilla por el exterior y yo sabía que por el interior era igual de sencilla. Era una casa corriente de cualquier duende del bosque. Supe entonces que no estábamos en la Tierra, nos situábamos en Ve-Keid, mi verdadero mundo.
Quien habitaba aquella casa no solía pasar mucho tiempo allí dentro, el propietario de la casa, el duende mago, pasaba la mayoría del día en su “laboratorio”,como así lo llamaba él.
Cuando fui consciente de que nos alejábamos de la casa de mi mejor amigo, quien mas me podría ayudar en un momento así, supe que quien me alejaba no tenía buenas intenciones.
Quise gritar, golpear a este maldito individuo, desahogar la rabia que sentía por dentro, pero me fue imposible, estaba totalmente agotado. Quise hablar, pero tampoco pude articularpalabra alguna. La rabia e impotencia se apoderaron de mí, y quise gritar para que alguien me ayudase.
Intenté relajarme, observando cada detalle de lo poco que podía ver de esta maldita persona. Iba vestido de forma muy sencilla, como los humanos corrientes. Su mano me indicó que no era una persona joven, pero me llamó la atención otra cosa. En uno de sus enormes dedos reposaba...
tracking img