Thomas

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 10 de abril de 2010
10.2 megapíxeles

Para obtener imágenes de gran calidad, la ES15 utiliza un sensor de alta resolución CCD 1 / 2.33,“ de 10.2 megapíxeles. Las fotografías así obtenidas tienen una resoluciónsuficiente como para ser impresas en tamaño poster. Un robusto procesador incorporado permite un procesamiento veloz y de alta calidad.
Detección de Rostros

Con la función de Detección de Rostros, ahora podéssacar retratos más fácilmente. Esta función es capaz de distinguir las caras del resto del entorno y automáticamente enfocarlas. Además puede ajustarse el brillo de las caras para que tus retratossean perfectos siempre.
removedor de ojos rojos

Podés eliminar los ojos rojos utilizando la opción de flash correspondiente o, si te olvidaste de hacerlo antes de tomar la foto, podés configurar lacámara para detectar y eliminar automáticamente este defecto de las fotografías que ya fueron tomadas.
LCD inteligente de 2.5'' (230 K)

La cámara SAMSUNG ES15 tiene un LCD de 2.5'' para obtener unconstrate y reproducción de colores mejorados, permitiéndote disfrutar de una imagen mas grande y nítida. Además, la SAMSUNG ES15 es inteligente, detecta la iluminación ambiente y automáticamente ajusta elbrillo del LCD para una optima visión.
modo de filmación de video (VGA 30 fps, MJPEG)

Con la SAMSUNG ES15 vas a poder grabar videos con resolución MJPEG VGA de alta calidad pudiendo incluso utilizares zoom óptico de 3X con resolución VGA 640 x 480 y 30 / 15 fps. Incorpora funciones de edición de video (pausa durante la grabación, captura de imagen estática) que te permitirán obtener lo mejor detus filmaciones.
Beauty Shot

La manera rápida y fácil para verse siempre bien en las fotografías. La función Beauty Shot es como tener tu propio retocador de fotos en tu cámara. Automáticamenteidentifica imperfecciones tales como manchas y puntos negros en la cara, y los retoca para que las caras aparezcan suaves y brillantes. Con diferentes niveles configurables, vos podés controlar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Thoman
  • Thomas
  • Thom
  • Thomas
  • THOMAS
  • Thomas
  • Thomas
  • Thomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS