Thomasita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
del amor la tiene cada ser humano en su corazón.
(El viento le dice a el muchacho que el sol si conocía a el amor, porque el viento no sabia que era el amor)

Pág. 179-186
Los padres so losúnicos que siente el dolor por los hijos ya que so los que lo ha visto crecer y se ha esmerado por darles siempre lo mejor, son los que se preocupa intensamente por verlos mejor cada día, No importa lo quesea, ellos siempre están allí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices.
(Los padres siempre piensa e los hijos ej.: cuando el ángel le dice al viejo ya muerto que cual es su último deseo yel
Pregunta por el futuro de sus hijos)

* La esperanza es una virtud que tiene la persona consiste en un acto de confianza plena de alcanzar un bien prometido, como cumplir u sueño o uanhelo que siempre tuvo es la esperanza de saber que algún día lo va a lograr.

(El muchacho lo trata de estúpido por haber cruzado el desierto solo para encontrar u tesoro que allí o existía )EPILOGO
Pág. 187- 189
Cuando las cosas esta tan mal es cuando mejor van a estar, decía que la hora más oscura era la que venía antes del nacimiento del sol, No rendirse y continuar con la leyendapersonal es un motivo mas para no desfallecer cuando esta a cerca de lograrlo.
(El muchacho lo golpean unos salteadores, pero a la vez uno de ellos le dice donde esta el tesoro pues el se lo dice nocreía en los sueño repetidos)

* Cumplir tu misión en tu vida completar tu leyenda personal y hacerla un hecho es llegar a donde siempre quiso, tener una satisfacción que con esfuerzo y dedicacióna logrado su propósito.
(Realmente la vida es generosa con quien vive su leyenda ‘personal, asi como un pastor tenia la esperanza de llegar a encontrar un tesoro, confiando en el se lleno de valory cumplió su leyenda personal)

REFLEXION EN GENERAL
No todos creen en su leyera personal, pues son persona conformistas y no confía en si mismo Nadie confiará en nosotros mismos si no lo...
tracking img