Thor

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
hoy vi la pelicula de thor.
La épica aventura de "Thor" traslada el Universo Marvel desde la Tierra en el presente hasta el reino místico de Asgard. En el centro de la historia está el PoderosoThor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos.Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe.

"Thor" es el relato del periplo mítico de unhombre: de petulante príncipe heredero al trono, a humilde superhéroe que se gana el derecho a ser un líder.
Thor es una película de superhéroes estadounidense estrenada en 2011 y basada en el personajehomónimo de Marvel Comics. Es el cuarto largometraje del universo cinematográfico de Marvel en ser estrenado, y contó con Kenneth Branagh como director, Ashley Edward Miller, Zack Stentz y Don Paynecomo guionistas, al igual que con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba y Stellan Skarsgård como los intérpretes estelares. El argumento del filme se centra enThor, príncipe heredero de Asgard que es exiliado de su tierra natal hacia la Tierra, en donde se relata cómo traba una relación con la científica Jane Foster. A través de diversas situaciones, Thor seve en la obligación de detener a su hermano adoptivo Loki, quien anhela convertirse en el nuevo rey de Asgard.
Sam Raimi concibió la idea principal de la adaptación cinematográfica de las historietasde Thor en 2001, pero poco después abandonó el proyecto, estancándolo en un «infierno de producción» por varios años. Durante este periodo de tiempo, los derechos del personaje habían sido adquiridospor varios estudios de cine hasta que Marvel Studios firmó con Mark Protosevich para dar comienzo al desarrollo del proyecto en 2006, planificando además en financiarla y lanzarla a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Thor
  • thor
  • Thor
  • Thor
  • Thor
  • Thor
  • Thor
  • THOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS