Thrashmetal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
THRASH METAL





Extensamente es visto como el más orientado por figura rítmistica de todos los sub-géneros del METAL. Es generalmente aceptado que esto nació en 1981, aunque algunasbandas tuvieran thrash riffs y otras ideas thrash antes de esto. La primera figura rítmica es BLACK SABBATH ' 'Symptom of the Universe' (1975) es posiblementela primera figura rítmica de thrashaunque su ' 'Into the Void' (1971) ' (1971) fuera influyente también. Judas Priest de los pioneros del SPEED METAL tenía unas ideas thrash sobre su Clase Stained Class LP (1978), incluyendo la figurarítmica de contrapunto punkish sobre ' Santos en el Infierno ' 'Saints in Hell ' 'White Heat, Red Hot' '.

Dos importantes - thrashers era Motorhead y Venom, ambos en el juego un SPEED METALinfluído por punk en tardío de los años 1970. Motorhead OVERKILL LP (1979) daría el nombre a Nueva York la banda que oficialmente escribiría el primer thrash metal la canción en 1981: ' Unleash theBeast Within''. Poco tiempo después, San Francisco los Chamarras de cuero escribirían ' 'Hit the Lights'. Esta banda se rompería, pero la banda del siguiente compositor de canciones primario, Metallica,destacaría esta canción.

Metallica era lla primera banda THRASH para sacar un DEMO (the Power Metal demo, abril 1982, y luego No Life 'til Leather en julio) y un LP (Kill 'Em All, julio 1983).Ellos influyeron en sonido de Slayer y el Exodus, conduciendo a ambas bandas en un thrash más pesado, direccion thrashera . Mientras grabo un DEMO en noviembre, 1982. We Are the Dead tomaron deBlack Sabbath la dirección correcta , causando una forma thrash que no era bastante tan rápido como el de Metallica, pero tenía ideas de figura rítmica similares.

El thrash salio en 1984 o algoparecido , con Overkill que libera su demo segundo (Feel the Fire), y de SLAYER seminal Haunting the Chapel EP, que destacó la canción 'Chemical Warfare' . Esto conducido a un sondeo más oscuro y más...
tracking img