Thriller de acción que indaga en lo que podría llegar a hacer un ser humano al conseguir usar el cien por cien de sus recursos cerebrales y tuviera acceso a las partes más ocultas de su mente

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Thriller de acción que indaga en lo que podría llegar a hacer un ser humano al conseguir usar el cien por cien de sus recursos cerebrales y tuviera acceso a las partes más ocultas de su mente.
Lateoría generalmente aceptada es que el ser humano sólo usa un reducido porcentaje de su cerebro. La ciencia especulativa lleva siglos imaginando lo que pasaría si se consiguiera superar ese límite. ¿Dequé seríamos capaces si usásemos todo el cerebro? Si cada una de las ochenta y seis mil millones de neuronas que componen el cerebro humano funcionase a la vez, ¿podría esa persona convertirse en unsuper humano?
Nuestra posición se centra en que la película es algo o más bien del todo fi
La historia de Luc Besson sigue los pasos de Lucy (Scarlett Johansson), una despreocupada universitariaafincada en Taiwán a la que su novio engaña para que entregue un maletín a un contacto. Antes de poder entender la situación en que se ha metido, Lucy es secuestrada para servir de rehén al despiadado Sr.Jang (CHOI MIN SIK, Oldboy, Sympathy for Lady Vengeance). Cuando sus acólitos le implantan quirúrgicamente un paquete con una poderosa sustancia química – que le mataría si se abrirse –, el terror setorna desesperación. Después le mandan con otros huéspedes involuntarios al otro lado del mundo, como vehículo de un material que no tiene precio para sus secuestradores.

Pero cuando el productoquímico se suelta accidentalmente y es absorbido por el cuerpo de Lucy, empieza lo inimaginable: su actividad cerebral alcanza niveles sorprendentes, que hasta ahora solo eran hipótesis. Al mismo tiempo queintenta entender e incorporar los increíbles cambios que sufren su mente y su cuerpo, Lucy empieza a percibir de otro modo todo lo que la rodea, el espacio, el aire, las vibraciones, la gente,incluso la gravedad, y desarrolla capacidades superhumanas como la telequinesia, conocimientos amplificados y un impresionante control de la materia.

Mientras la sustancia sigue despertando todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano en Cien años de soledad
  • Cien ventajas de ser ateo
  • el hace que llegue a ser
  • Cien Razones Para Ser Meditar
  • Que hace al ser humano, humano
  • Ciena
  • CIEN
  • cien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS