thrive movement. ¿cuanto le costara al planeta?

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Thrive movement (movimiento prospero), es un documental que nos plantea que el mundo en la situación actual, es gobernado por grupos controladores que tienen el poder mundial, estos grupos están acabando con el planeta, y este documental nos plantea una forma de energía libre, limpia y reutilizable que ha existido desde la antigüedad, que hemos tenido en frente pero que no conocíamos. Dichaenergía se encuentra en todos lados y posiblemente civilizaciones más avanzadas en el universo que la utilizan nos la han intentado mostrar, energía que podríamos aprovechar para que todos los ciudadanos del mundo independientemente de la clase social y el nivel económico puedan acceder a ella en todo tiempo y no habría barrera alguna para que pueda ser aprovechada por todos.
Pero estos gruposcontroladores no están interesados en que esto se conozca, ya que ellos prefieren tener las fuentes de energía que ellos producen para venderla, y así alcanzar su principal objetivo: obtener una mayor utilidad sin importar el bienestar de la humanidad. El Señor Foster Gamble en este documental habla acerca de una nueva manera de vivir, basado en muchas de sus investigaciones a partir de una revelaciónque tuvo a temprana edad, esta revelación del universo se llama toroide, a través del cual se rige el universo, y se podría crear una energía libre, económica, futurista y que podría cambiar el curso de la historia como lo conocemos.
Hemos pensado que la tierra es el único planeta con seres vivos, pero ya desde hace mucho tiempo se han visto señales comprobadas de contacto con seres que alparecer no pertenecen a este planeta. Pero ¿realmente existirán otros seres vivos en el universo aparte de nosotros? Foster ha analizado todas las concurrencia de la presencia de estos seres en nuestro planeta y ha entrevistado a varias personas que han tenido la experiencia de verlos, quienes han dicho en las entrevistas todo lo que vieron, han mostrado los videos y fotos acerca de estos seres comoevidencia, pero lo más importante, han dicho la verdad acerca del gobierno de estados unidos, el cual encubre, o trata de encubrir o restringir la verdad y evidencias acerca de esta teoría que aún no se sabe con exactitud su veracidad. Por las evidencias vistas, estos seres que no son de este planeta, han descubierto al parecer el secreto de esta energía basada en un toroide, ya que los objetosvoladores que se han observado, no parecen tecnología humana o terrestre. ¿Por qué el gobierno de los estados unidos no quiere que sepamos acerca de la existencia de esto? El señor Foster ha llegado a la conclusión de que no solo el gobierno de estados unidos, sino muchas otras personas poderosas en el mundo, quieren apartarnos de una verdad que está por descubrirse que nos daría libertad. Basado ensus investigaciones, ha descubierto, que una nueva orden mundial desea dominar el mundo, y una de las frases más resaltantes de este video, desde la percepción del equipo, fue: “quien tenga el control de la comida, tendrá el control de la gente. Quien tenga control de la energía controlara los continentes. Y quien tenga el control del dinero, controlara el mundo.” Henry Kissinger, 1973. Al pareceresta nueva orden mundial ya es dueña y tiene el control de gran parte de estos factores, y cada día sin darnos cuenta nos estamos acercando a un dominio total por ellos. Lo que expresa el señor Foster en este documental es que hay una salida a la verdadera libertad y comunión entre los seres humanos. Muchos científicos e investigadores han realizado varios descubrimientos sorprendentes para elser humano como la cura del cáncer, la energía libre, entre otros, pero el gobierno estadounidense ha intervenido para que nada salga a la luz pública, ¿Por qué realizar estos actos antihumanos si estos proyectos o descubrimientos son para el bienestar de toda la sociedad? Parece que no tienen intención de ayudar a los seres vivos. Esto se muestra en la pirámide de poderes en el cual en el tope de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuanto Le Costara Al Planeta
  • Triev: ¿Cuanto Le Costara Al Planeta?
  • Cuanto Le Costara Al Planeta
  • Cuanto le costara al planeta?
  • Thrive Movement
  • cuanto le costara al planeta
  • ensayo cuanto le costara al planeta
  • cuanto le costara al planeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS