Thrive

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Thrive es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía encasi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, el documental ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentespara la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Este documental empieza hablando sobre la energía, que el Universo está hecho de energía, lo que significa que adoptando tal o cual método,se puede crear energía gratuita, lo cual esto evitaría más hambre, guerras, muertes y esa sensación tan miserable a crisis mundial. Lo mejor de todo este documental es de que te hace analizar yreplantearte cosas.
En síntesis, los temas que tocan son varios, de forma resumida, hablan sobre el sistema educativo y cómo nos “preparan” para la vida, sobre la medicina y todo lo que se esfuerzan para“curarnos” (y a la vez enfermarnos) sobre la manipulación de la información por parte de los medios de prensa tradicionales, sobre cómo sus “grandes modelos” económicos aplicados en países como elnuestro en torno a nuestros recursos naturales nos afectan enormemente desde diferentes puntos de vista y de varios otros temas.
Todo este panorama tan negro y tan difícil de comprender es que serevierte al final del documental, y es lo que le da sentido al nombre “Thrive” (prosperar) haciéndonos dar cuenta que la lección debe ser dolorosa y necesaria, porque es parte del proceso hasta que estemoslo suficiente maduros para girar su rumbo y finalmente dejemos de una vez por toda de fingir demencia.
La importancia de activar en pequeños grupos que van totalmente en contra de la corriente y nodesanimarse, ya que ellos crecerán, y así entre todos juntos lograr desarticular por completo el Status quo, también puedes mantenerte firme en tus convicciones y no temer ir contra la corriente,...
tracking img