TI Queserias

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
QUESERÍAS PRADO S.L.: ACCIONES CORRECTIVAS


Queserías Prado S.L., producen diariamente diferentes variedades de quesos, que se comercializan en todo el territorio español y en Portugal.Queserías Prado S.L., conscientes de la importancia de la calidad de sus quesos y de la necesidad de mejorar su comportamiento ambiental tienen implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a lanorma ISO 9001 y en estos momentos se encuentran implantando un Sistema de Gestión Ambiental en base a la norma ISO 14001.

Durante una visita rutinaria a las instalaciones de Queserías Prado, elResponsable de Medio Ambiente observa que los dos contenedores metálicos donde se desechan los residuos derivados de aceites usados, no disponen de la etiqueta adhesiva que los debe identificar para talfin.

El Responsable de Medio Ambiente, decide comprobar el estado de todos los contenedores para el depósito de los distintos tipos de residuos que se generan como consecuencia de las actividadesde la Organización. De los 25 contenedores revisados, detecta que los cuatro contenedores que son metálicos no están etiquetados, mientras que el resto, que son de material plástico, sí lo están.Inmediatamente, el Responsable de Medio Ambiente procede a etiquetar los 4 contenedores. Para ello, les coloca la etiqueta adhesiva que corresponde al tipo de residuo que se deposita en ellos y da eltema por cerrado.




PREGUNTAS DEL TUTOR

Con los datos facilitados en el Trabajo Individual, en la Web y los que necesites extraer de la Unidad de Competencia, se te solicita que desrespuesta a las siguientes cuestiones:

■ Determina si la actuación del Responsable de Medio Ambiente de Queserías Prado, S.L. ha sido adecuada, justificando la respuesta.

Desde mi punto de vista, laactuación del Responsable de Medioambiente no ha sido la correcta. Desde el primer momento que observó la no conformidad, lo que supone el incumplimiento de un requisito establecido en el Sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpieza En Queserias
  • Queseria Gonzalez
  • Queseria
  • Foda Porter (Queserías Gonzalez)
  • Queseria Dos Lagunas
  • DESARROLLO DE LA QUESERIA EN SANTA ROSA DE OSOS
  • Manual De Queseria
  • Queseria artesanal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS