Tibia Knight

Páginas: 31 (7668 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Kinights
Introduccion
Los knight son una vocación con un ataque medio y buena defensa. En general, el mejor cuerpo a cuerpo, polivalente, puede cazar todo tipo de criaturas bajas-medianas, y en niveles avanzados, todo tipo de criaturas poderosas con relativamente poco apoyo. Sube los primeros niveles bastante rápido y consume pocas pociones para cazar.
¿Desventajas de un Knight? No tienecapacidad de curación por si solo (es muy baja), en niveles bajos-medianos necesita apoyo para muchas tareas, y apenas tiene dominio de la magia, además de disponer de una relación de puntos de vida/mana baja en comparación con las demás vocaciones.


Elegir arma

Una de las cosas que debemos decidir antes de empezar es que skill de arma elegiremos: Axe, Sword, o Club. Las Swords y las Axes estánun poco más versadas en el ataque, mientras que las Clubs muestran una gran equilibrio. Todas ellas gozan de muchos modelos disponibles adaptables a cualquier estilo de combate. Puedes consultar la gran biblioteca de TibiaHispano, para ayudarte a decidir.


Rookgard

Lo primero que haremos siempre será comprar el arma básica del tipo elegido, una Axe o Hatchet, una Mace, o una Sword oRapier. Como es lógico, para conseguir dinero para esto, deberemos matar algunas ratas al empezar, que nos ayudarán a subir a nivel 2 mínimo.

Si tienes la suerte de disponer de una Premium Account, Rookgard es mero trámite. Consigue un set decente, con un leather set y el arma correspondiente del tipo que hayamos elegido es de sobras para tener ya nuestro character al level 8 en cuestión de un par otres de horas. Date una vuelta por las cuevas del interior de la zona premium, la de Bugs y rats, y más tarde pásate por los Wolves de las afueras de la ciudad y las demás cuevas.

Si somos Free Account, nuestra estancia en Rookgard cambia.
Las zonas suelen estar siempre mucho más ocupadas, por lo que tardaremos algo más.
Podemos aprovechar dos zonas: El subsuelo de la tienda de Al Dee(sobretodo la zona de bugs) y la cueva de Trolls situada al norte de la ciudad. Decir que en esta se encuentran muchos tipos de criaturas aparte de Trolls, por lo que es recomendable ir con cuidado si no la conocemos lo suficiente.

Al llegar a level 8, venderemos todo nuestro equipo, ya que es posible venderlo en Rookgard y sacar algo de dinero útil en Main. Nos dirigiremos al oráculo para ir a laIsla del Destino, dónde al hacernos Knight nos regalarán un equipo con el que empezar a subir y una arma de tipo que elijamos.

Podemos visitar la mazmorra de la isla, skilear con los dwarf que hay, o subir al nivel 9, tras lo cual no podremos volver a entrar en la mazmorra.
Tras esto, nos dirigiremos al barco del Capitán, y si somos premium iremos a Darashia, sino iremos a Carlin.

Primerosniveles

Al llegar a nuestras respectivas ciudades, deberíamos disponer de aproximadamente unos 800-1000 de oro, que guardaremos para comprar health potions y para ir ahorrando con tal de adquirir mejor set. Sería bueno comprar un Dwarven Shield por unos 150 gp, que tiene bastante mejor defensa que el que nos regalaron.

Con un equipo como el de la Isla del Destino para empezar es de sobras.Compraremos también el hechizo "Light Healing" (exura), disponible a nivel 9. Además también sería recomendable hacerse con una pequeña cantidad de comida.

Dicho esto, y con nuestra arma de skillear (crowbar, knife o sickle), empezaremos el Training.

La forma de skillear es muy sencilla: Nos colocamos en Full Defense, con 2 criaturas atacándonos, y vamos atacándoles, procurando no matarnuestros monstruos.

Los Premium Account se dirigirán a la Minotaur Pyramid de Darashia, ubicada en la foto:


Ahí entrenaremos con los Minotauros de la planta baja y los pisos superiores (no bajar a los inferiores, puesto que son ocupados por Minotauros más poderosos)
Mientras dura el entrenamiento, podremos ir haciendo lootbags y recogiendo el oro (y Minotaur leather en el mejor de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Knight
  • Tibia
  • tibia
  • Tibia
  • Tibia
  • La tibia
  • Tibia
  • Tibios ¡No!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS