Tibia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

R A Z O N E S

Escogí el tema de la contaminación, por que observo últimamente, en las calles muchos desperdicios, donde aquellosdesperdicios deberían estar en donde deben, ó sea un bote de basura.

Aparte de las razones, es que, vas a un río o lago, y puedes Observer por desgracia, botesdesechables, bolsas, muchas cosas inservibles, etc. Y eso ocasiona la perdida de peces, tortugas, sapos, ranas, o cualquier otra especie que viva en eserío o lago.

O B S T A C U L O S

Al empezar este tema tuve unos cuantos obstáculos, por que fui a casas donde no querían hablar sobre este importantetema que es la contaminación, fui a varios lugares donde había contaminación en el agua, y las personas que habitaban esa área me prohibieron el paso aaquellos ríos y lagos. Y no pude tener mayor información sobre que es lo que ocasiona la contaminación del agua.

Otro importante obstáculo fue con mis propiosamigos, de la colonia, que no querían ayudarme a poder investigar mas sobre este tema, ellos como la mayoría de las personas son sucios ya que tiran basuraa las calles, lagos y ríos.

A P O Y O

Pero afortunadamente fui a centros de protección al medio ambiente donde gracias a ellos pude obtener dispersasvariedad de información que fue 100% útil para esta investigación e importante tema.

También gracias al apoyo de los padres de mis amigos nos pusimos deacuerdo para limpiar mínimo, 2 cuadras por día donde cada vez más y más personas se juntaban en armonía, a ayudarnos y fuimos avanzando cada vez más rápido.
tracking img