Tibicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÍBICOS (HONGOS DEL TÍBET)
La Madre Teresa de Calcuta, siempre inquieta por el deseo de ayudar a curar las enfermedades en todas aquellas personas que vivían en lugares muy apartados o que no cuentencon los recursos para pagar los honorarios de un médico, además adquirir los remedios para sus tratamientos, llegó al TÍBET, donde se comunicó con los monjes y maestros de esa zona.
Estos leentregaron unos TÍBICOS, una clase de hongos que tienen una infinidad de propiedades curativas, con la única condición que no se comercializara, es decir que se obtenga en forma gratuita.
Estos hongos tienenel aspecto de arroz, casi transparente. Una cucharada de té, más o menos, se coloca en un frasco de vidrio con una taza de agua hervida fría, con trozos de piloncillo, un cucharada de té en el fondodel frasco; se dejan inmóviles por 24 horas. Generalmente se hace este procedimiento de una mañana a otra.
Los TÍBICOS que se adhieren en el fondo del frasco son los recién nacidos. Hay que tener muchocuidado al sacarlos y lavarlos, en un colador de plástico, se cuelan con cuidado, se lavan ligeramente en el chorro de agua y se vuelven a su recipiente habiéndole colocado un trozo de piloncillo alfondo, vaciándole el agua hervida fría, el agua que queda que ha estado las 24 horas, se toma un vaso en ayunas, NO debe endulzarse ni agregarle nada, el frasco se tapa con una servilleta de papelabierta para que puedan respirar aire.
A medida que vayas aumentando los TÍBICOS, el trozo de piloncillo debe ser más grande y la cantidad de agua también.

¿CUÁNDO PUEDO REGALAR LOS TÍBICOS?
Cuandotenga más de una cucharada de ellos.
PROPIEDADES CON RESPECTO A:
ARTICULACIONES. Alivia los reumas, alivia la artritis y erradica dolores musculares, extremidades y cintura.
CABEZA. Sana la migraña ydolores de cabeza.
HIGADO. Mejora las funciones, quita los problemas de la vesícula, ablanda este órgano.
MUSCULOS. Alivia los hombros endurecidos y relaja la nuca, además de los dolores musculares....
tracking img