Tic escritorio windows 7

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Partes de Windows 7

Escritorio
El escritorio es el área de la pantalla principal que se ve después de encender el equipo e iniciar sesión en Windows. Al igual que la parte superior de unescritorio real, sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. También puede colocar elementos en el escritorio, por ejemplo, archivos ycarpetas, y organizarlos como desee.
Los iconos del escritorio
Los iconos son pequeñas imágenes que representan archivos, carpetas, programas y otros elementos. La primera vez que inicie Windows,aparecerá por lo menos un icono en el escritorio: la Papelera de reciclaje (que se explica más adelante). Es posible que el fabricante de su equipo haya agregado otros iconos al escritorio. A continuación,se muestran algunos ejemplos de iconos de escritorio.

La Papelera de reciclaje
Cuando se elimina un archivo o una carpeta, no se elimina inmediatamente, sino que se mueve a la Papelera dereciclaje. Esto puede ser muy útil porque, si cambiara de idea y decidiese que necesita un archivo eliminado, podría recuperarlo. Consulte Recuperación de archivos de la Papelera de reciclaje.
Si estáseguro de que no volverá a necesitar los elementos eliminados, puede vaciar la Papelera de reciclaje. Al hacerlo, eliminará permanentemente los elementos que contiene y recuperará el espacio de disco queocupaban. Consulte Eliminación permanente de los archivos de la Papelera de reciclaje.

Botón/menú de Inicio
Se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.  Contiene todos los elementosdel ordenador y en especial organiza todas las aplicaciones (programas) instalados en el mismo.

Barra de tareas
En esta zona aparecen los botones que indican los programas que se están ejecutandoo las tareas que se están realizando.

Jump Lists

“Jump Lists” o listas de “hacia adonde brincar”, mejor traducido como menú contextual, para cada una de las ventanas o aplicaciones abiertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 7 escritorio
  • Escritorio de windows 7
  • Tic Windows 7
  • Mi Escritorio Y Barra De Tareas De Windows 7
  • TIC-windows 7
  • Tic
  • Actividad de metacognición windows 7 (tic)
  • Escritorio de Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS