Tic etapa 3

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Tabuladores
1. Abre Microsoft Word 2010, teclea el siguiente texto

2. segunda página teclea lo siguiente:


3. Tercera página del documento teclea:


4. Cuarta página del documento teclea


5. Guarda el documento en unid almacenamiento con las siglas de tu nombre, seguido la palabra aplicación
6. Ve a la primerapágina, haciendo clic en la barra de estado (número de páginas)


7. Crick en número de página, se despliega la ventana de buscar y remplazar.


8. Observe que inmediatamente el cursor se desplaza hacia la pagina solicitada (tabulador)


9.-Click el boton de Espaciado entre lineas y parrafos , el cual se encuentra dentro del grupo de parrafo , selecciona opciones de interlineado.


10.Haz click en establecer y en aceptar.

11.- Observa que se desplieguen unos puntos y termina justo donde activaste el tabulador 13 cm.


12.-Realiza el mismo procedimiento para asignar los numeros de pagina para cada tema en cada una de las paginas del documento.


13 Con ello has creado un indice .Ahora aplica el formato que desees de estilo y fuente


Opciones de Word

Acontinuación trabajaras con un documento de nuevo y activaras el comando de Opciones de Word, de tal manera que conozcas la forma de configurar las características de trabajo de diferentes comandos y opciones a tu gusto, así que sigue los procedimientos que a continuación se describen:
1.-Abre Microsoft Word y haz clic en el menú Archivo. Observa que en la parte inferior, el penúltimo comando se llamaOpciones. Haz clic en opciones.






2.- Aparece la ventana Opciones de Word. Ve dando clic en cada uno de ellos. Estas son las características de trabajo que tiene configurado Microsoft Word. Puedes cambiar algunas de ellas.



3.- Por lo pronto, vamos a configurar la Barra de herramientas de acceso rápido. Observa que en este momento esta barra cuenta con la opciones de Guardar,Deshace y Rehacer (puede variar en tu computadora). Para configurarla selecciona Barra de herramientas de acceso rápido, el cual se encuentra en la lista de menús.





4.- Ahora observa que el comando Color de Fuente aparece en el cuadrado derecho. Selecciona del lado izquierdo el comando Vista previa de impresión e imprimir y haz clic en el botón Agregar. Ahora este se muestra en el cuadrode la derecha. Para que los cambios surtan efecto da clic en Aceptar.







5.-Nota que la Barra de herramientas de acceso rápido ahora, además de los botones de Guardar, Deshacer y Rehacer, muestra los botones Color de fuente y Vista previa de impresión e imprimir.

6.-Para quitar algún botón de la barra de herramientas de acceso rápido, vuelve a seleccionar el menúArchivo-Opciones y Barra de herramientas de acceso rápido. Del cuadro derecho selecciona Color de fuente y haz clic en Quitar.




7.-Observa que la barra de herramientas de acceso rápido ya no contiene los botones de Color de fuente y Vista previa de impresión e imprimir.

8.-Selecciona el menú Archivo-Opciones. Del lado izquierdo de la ventana selecciona el menú Grabar. Observa que esta opción tepermite personalizar las opciones de guardado.




La opción Guardar información de Autorrecuperación cada___ minutos te permite que de forma automática de Word realice el guardado de autorrecuperación del documento cada determinado tiempo mientras te encuentras trabajando. Pues cambiar en esta opción el tiempo en minutos que desees.
9.-Asi mismo, puedes activar otras opciones deconfiguración de tu preferencia.
10.-Cierra la aplicación de Microsoft Word y no guardes cambio alguno.
























Proteger Documentos
Una de las cosas que puedes hacer con tus documentos es la protección, de manera que nadie tenga acceso a ellos, excepto tu; para ello sigue los siguientes procedimientos.
1. Abre un documento. A continuación abre el menú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC 1 ETAPA 3
  • Actividades TIC Etapa 3
  • TIC 1, Etapa 3
  • TIC etapa 3 resumen
  • Actividad2 Tic etapa 3
  • Tic etapa 3
  • act tic etapa 3
  • Tic etapa 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS